Otra dudita que tengo:
He leido lo de pulverizar el aceite. Es un pulverizador normal o alguno especifico?? Donde comprarlo?
Pulverizador aceite:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues en el corte ingles lo tienen, el mio lo compre en el lidl y me salio algo mas baratillo 6.99 creo recordar y estoy encantada, los huevos fritos me los hago a la plancha con unas 5 pulverizaciones voy que me mato! las tortillas igual, a los filetes les hago un flisflis y lo mismo, genial 
eso si, cada pulverizador es un mundo, no todos hechan la misma cantidad en 1 pulverizacion asi que cuando lo tengas hecha 1 ct o 1 cd lo que prefieras y cuenta en cuantas pulverizaciones se gasta asi podras contabilizarlo en puntos, y hay un no de pulverizaciones que salen a 0 puntos pero yo no se muy bien ese tema, a mi me comento Morganna que el mio 10 pulverizaciones 0 ptos a no ser que use mas aceite en el dia que entonces si las tengo que contar, el mio 30-35 pulverizaciones 1 ct.

eso si, cada pulverizador es un mundo, no todos hechan la misma cantidad en 1 pulverizacion asi que cuando lo tengas hecha 1 ct o 1 cd lo que prefieras y cuenta en cuantas pulverizaciones se gasta asi podras contabilizarlo en puntos, y hay un no de pulverizaciones que salen a 0 puntos pero yo no se muy bien ese tema, a mi me comento Morganna que el mio 10 pulverizaciones 0 ptos a no ser que use mas aceite en el dia que entonces si las tengo que contar, el mio 30-35 pulverizaciones 1 ct.

-
- Subjefa/e de cocina