OT Celulitis, estrias y marcas varias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 03 Sep 2007 11:58

Pues yo celulitits no tengo, a pesar de sobrarme muchos kilos, pero sí tengo unas estr?s horiribles en la barriga (por suerte muy hacia abajo y no se me ven con el bikini).

Eso del laser para las estrías, ¿Es el mismo laser de la fotodepilacion?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 12:06

Imagino que será otro tipo de l?ser, el que elimina las cicatrices...pero no lo sí porque estrías no tengo y nunca me he informado de éstas cosas...busca en internet que seguro que te sale información.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 03 Sep 2007 12:23

Yo la verdad es que pienso que la unica solucion para la celulitis, que no sea el quirofano, es buena alimentacion, ejercicio y cremitas, yo en tres mesecitos me he quitado bastante, por lo menos ya no se nota a simple vista, cuando aprieto la piel si claro aun queda y esta es imposible quitarla, he estado mas delgadita que ahora y aun asi al apretar sale algo siempre, somos mujeres y esto es asi, es mas si no tuviesemos ese minimo de grasa corporal tendriamos problemas con el periodo, si no mirad las chicas que sufren de anorexia que llegan a un punto en el que se les retira la regla... asi que yo me conformo con que a simple vista ya no se me nota, y para mejorar el aspecto de la piel pues ahora que pasa el calor y me da menos pereza estar pringandome de crema volvere con la anticelulitica del merca, tambien para prevenir claro
y con las estrias pues al ser piel rota no creo que se puedan eliminar totalmente si acaso disimularlas, ya no se si en cirugia habra alguna tecnica, hombre seguro que la de cortar la zona funciona :lol: :lol: :lol:

oye PATU, y que tal quedara si le pongo rosa de mosqueta a la anticelulitica?? :duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Sep 2007 13:15

damagolas escribió:oye PATU, y que tal quedara si le pongo rosa de mosqueta a la anticelulitica?? :duda:
:lol: :lol: :lol: pues vamos a probar!!!

yo es que siempre estoy con los remezclujos... mi costi dice que la verdadera inventora del camp? con acondicionador y de la hidratante en spray y de todos esos potingues soy yo... que lo llevo haciendo años y años :lol: :lol: :lol:

junto varios tipos de champ? para encontrar el que mejor le va a mi pelo, diferentes hidratantes para la cara (la que uso habitualmente con una que venden en el mercadona que es iluminadora), gel de limpieza facial (el antibrillos e imperfecciones con un jab?n neutro para que sea menos agresivo pero continue funcionando)... en fin, de tú :lol: :lol:

s? que corro el riesgo de que algún proncipio activo se anule y quede sin actuar, pero de momento me van bien esas cosas :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Sep 2007 15:34

mira que si probando probando descubr?s algo fantástico, lo patentais y os haceis archimillonari así!??!

al menos nos regalareis unos botecitos de esa crema antiestrias maravillosa, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pd. me apunto lo del aceite de rosa de mosqueta que pa las estrias no me echo na de na!!!
por cierto, os poneis el aceite antes o despues de la hidratante??? :beso:

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 03 Sep 2007 15:45

Uff, voy a coger papel y boli y hacerme la lista de la compra para pasado mañana :lol:

Yo las estrias las tengo de esas blancas que ya no se eliminan, y leyendo por internet he visto que con una buena hidrataci?n de la piel se previene el que salgan nuevas (en foros de embarazadas recomendaban sólo eso, buena hidrataci?n para evitar las nuevas estrías). Yo es que soy un desastre, y es ahora cuando me empiezo a preocupar por estas cosas... al menos intentar evitar que salgan más.

Pues nada, aceite de rosa de mosqueta apuntado :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 03 Sep 2007 16:07

yo es que siempre estoy con los remezclujos... mi costi dice que la verdadera inventora del camp? con acondicionador y de la hidratante en spray y de todos esos potingues soy yo... que lo llevo haciendo años y años
Claro, asi de wapetona estas tu en tu nuevo avatar, tanto pontingue y pocima tienen que funcionar :lol: :lol: :lol: pues nada, dicho y hecho a probar el mejunje, Barsine hago c**o tu boli y papel que si no luego se me olvida y me da una rabia acordarme de las cosas que no he comprado cuando ya he salido :evil: :evil:

y eso es cierto, lo mejor para que no salgan estrias es la hidratacion, si estas reseca perdia en cuanto coges peso la piel se abre, pobre.... asi que ha cuidarse y estar jugosita :lol: :lol: :up:
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Sep 2007 18:08

Aunque teng?is las estrías blancas, dadle al aceite de rosa mosqueta que seguro que las disimula, que es muy bueno...en la zona dónde os díis no hace falta hidratar, el aceite éste hidrata muchísimo... 8)

Responder