Bueno, bueno... Hoy he hecho mi primera puntuaci?n de dieta... Ya se que lo que he comido no es una maravilla dieteticamente hablando, pero no me he pasado de puntos (o al menos eso creo). Y contando con que hoy empec? a trabajar después de 3 semanas dejando que cocinase mami, umm... creo que no ha estado mal del todo, el primer día.
Vale, ahí va:
Desayuno:
1 taza de leche desnatada UHT (250 ml) - 1,5 p.
30 gr. de cereales - 2,0 p. (son 372 kcal y 1,3 de grasa por 100 gr)
1 vaso de zumo de manzana (150 ml) - 1 p. (48 kcal x 100 gr, 0 de grasa)
Media mañana:
1 manzana - 0 p.
Comida:
1 raci?n de arroz al curry con pollo (sobre preparado).
- c**o pone "300 kcal y 2,7 de grasa" por racion, y el sobre tiene dos raciones, y pesa 160 g, entonces esos valores son para 80 g. haciendo una regla de tres me sale 375 kcal y 3,3 de grasa por 100 g., lo que me da 5,5p. por raci?n de 80 gr (lo bueno que el arroz con el agua engorda, así que he comido c**o 275 gr., lo se, pes? el contenido del plato).
1 yogur de vainilla y mermelada de cereza, del Lidl, pesa 150 g. Tiene 105 kcal y 1,4 de grasa por 100 gr, así que son 3 p.
Merienda:
2 peras pequeñas - 0 p.
1 vaso de zumo de melocotún (250 ml) - según el programa, 2 p.
Cena
1 lata de ensalada mediterranea Isabel. En el programa viene puntuada por 4 p.
1 queso de burgos 0% de 62 g., de 64 kcal x 100gr, así que 0,5 p.
En total 19,5 p., y además estuve limpiando un poco y paseando otro poco, seráa c**o 1 hora en total de ejercicio nivel bajo, 2 p. extras que me los guardo.
¿Qué tal lo hice?
Nueva en WWW:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Recuerda que tenemos un post para poer los menus y corregirlos alli vale??Yarhel escribió:Bueno, bueno... Hoy he hecho mi primera puntuaci?n de dieta... Ya se que lo que he comido no es una maravilla dieteticamente hablando, pero no me he pasado de puntos (o al menos eso creo). Y contando con que hoy empec? a trabajar después de 3 semanas dejando que cocinase mami, umm... creo que no ha estado mal del todo, el primer día.
Vale, ahí va:
Desayuno:
1 taza de leche desnatada UHT (250 ml) - 1,5 p.
30 gr. de cereales - 2,0 p. (son 372 kcal y 1,3 de grasa por 100 gr)
1 vaso de zumo de manzana (150 ml) - 1 p. (48 kcal x 100 gr, 0 de grasa)
Media mañana:
1 manzana - 0 p.
Comida:
1 raci?n de arroz al curry con pollo (sobre preparado).
- c**o pone "300 kcal y 2,7 de grasa" por racion, y el sobre tiene dos raciones, y pesa 160 g, entonces esos valores son para 80 g. haciendo una regla de tres me sale 375 kcal y 3,3 de grasa por 100 g., lo que me da 5,5p. por raci?n de 80 gr (lo bueno que el arroz con el agua engorda, así que he comido c**o 275 gr., lo se, pes? el contenido del plato).
1 yogur de vainilla y mermelada de cereza, del Lidl, pesa 150 g. Tiene 105 kcal y 1,4 de grasa por 100 gr, así que son 3 p.
Merienda:
2 peras pequeñas - 0 p.
1 vaso de zumo de melocotún (250 ml) - según el programa, 2 p.
Cena
1 lata de ensalada mediterranea Isabel. En el programa viene puntuada por 4 p.
1 queso de burgos 0% de 62 g., de 64 kcal x 100gr, así que 0,5 p.
En total 19,5 p., y además estuve limpiando un poco y paseando otro poco, seráa c**o 1 hora en total de ejercicio nivel bajo, 2 p. extras que me los guardo.
¿Qué tal lo hice?
A ver tienes que comer algo mas de fruta y verdura (el zumo no vale c**o tal) y encuanto a la comida esta muy bien calculado pero los valores son en seco o ya cocinado??? es que con muchos sobres pasa eso que pone los valores ya con el agua y tellevas unos sustos de infarto.
Los puntos de ejercico (por pasear y limpiar) no los cuentes ni los utilices a no ser que sea muy muy muy necesario asi el proceso de adelgazamiento? ira mas rapido
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yarhel, yo estoy de acuerdo con tessa en que es mejor que te hagas tú la comida, comerés más sano y por menos puntos. Si no sabes, puedes empezar por cositas sencillas c**o filetes a la plancha y ensaladas, pasta cocida con salsas o cosas así... Si buscas en las recetas verás que hay muchas que no son nada complicadas. Es verdad que supone un esfuerzo extra, pero merece la pena.Yarhel escribió:Los valores están bien, además c**o pone que son por raci?n, y en el sobre iban dos raciones, estoy segura de que está bien.
Y en cuanto a la comida preparada... ?se me olvidé comentar que soy nueva en esto de vivir sola?

-
- Ayudanta/e de cocina
yarhel, no te creas que eres la única que tira de la comida preparada ...
y yo no soy precisamente nueva en esto de tener que hacerme la comi, lo que soy es muuuy vaga, me temo. Sin ir más lejos mi comida de hoy ha sido arroz tres delicias con espinacas congelado del mercadona
Eso s?, tienen razón, es mucho más sano, está más rico y te costar? menos puntos y dinero hacerte tú misma la comida

Eso s?, tienen razón, es mucho más sano, está más rico y te costar? menos puntos y dinero hacerte tú misma la comida

-
- Subjefa/e de cocina