OT cuanto cuesta la vuelta al cole:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT cuanto cuesta la vuelta al cole

Mensaje por semont » 04 Sep 2007 16:58

mirad, en el pais virtual viene un juego para saber cuanto cuesta la vuelta al cole dependiendo de si es un clegio público, privado o concertado, los resultados son la vida misma :(

enlace:

http://www.elpais.com/graficos/sociedad ... soc_1/Ges/

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Sep 2007 17:47

Lo malo es que todo sube, menos los sueldos :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 04 Sep 2007 17:55

:( :( :( :( :( es cierto maja y ademas es preocupante el mes de septiembre se acaba antes de empezar,,,,jolin yo tengo los libros apartados y miedo me da ir a por ellos, encima no me han concedido la ayudita dichosa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a si que a pagar toca.....en fin que la educacion se supone que es GRATIS y mira c**o estamos...... :wink: :wink: :wink: :wink:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 04 Sep 2007 17:57

ayyyyyyyyyyyy !! Que yo tengo que ir a retirar esta semana los libros de mis dos nenas .Una en bachiller y la otra en primaria !!! Que susto me voy a llevar !!!! :cry: :cry:

:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Sep 2007 18:15

yo tieeeeemblo :herida:

los llevo a un cole concertado peeeero el tema de los libros de infantil y primaria no me lo quita nadie (aunque en Murcia, para primero de primaria te dan un bono de ayuda de 100 eurazos), luego está el tema del uniforme, el chandal, los zapatos, las actividades extraescolares (que mis pobres peques se tienen que quedar a la fuerza por el asqueroso horario de sus papis), el material escolar... :(

y enseguidica empiezan con los cumples de los amiguitos (que vaya regalos se hacen ahora!), los cumples y santos propios (entre Septiembre y Noviembre tengo TODOS los cumples y santos de mis tres chicos) :nodigona:

y luego la Navidad... :cry:

para volverse loca (y arruinarse) :x

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Sep 2007 14:27

yo no puedo hablar por experiencia propia, pero sí lo comentan las madres que vienen a la consulta y que en septiembre desaparecen porque no dan abasto con los gasto escolares

y recuerdo cuando era pequeña con que pokita cosa nos apa??bamos, mis libros siempre habían pasado por las manos de mis dos primos mayores antes que por mi, y ropita la justa, c**o ha cambiado todo!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 15:01

esta mañana me han soplado por los libros de los peques y el material (sólo de uno de ellos) 340 eurazos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Sep 2007 15:04

patulea escribió:esta mañana me han soplado por los libros de los peques y el material (sólo de uno de ellos) 340 eurazos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o

joeeeeeeeeeeeeeeeeeee

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Sep 2007 15:38

Pues a los mios les dan los libros en el cole, pero el material escolar ya veremos por lo que me sale, Marta, que empieza este año, no le cubren los libros, y me han costado las fichitas de las narices 70 euros, tu crees, pa cuatro burrapatos que les va a hacer encima, y luego me pediran no se cuanto, para papel para fotocopiarles mas fichas, en fin mejor no pensar, porque si no. :lol:

Responder