Gracias de ante-mano!

P.D: Se que esto no tiene mucho que ver con la dieta.. pero no se a quien preguntar..
Patricia_Cntlbs escribió:Alguien me puede explicar en que consiste el Biolavado???? Esque siempre pongo el programa de colores delicados y es por saber... que no me quiero cargar la poca ropa que tengo...![]()
![]()
Gracias de ante-mano!
![]()
![]()
![]()
P.D: Se que esto no tiene mucho que ver con la dieta.. pero no se a quien preguntar..
No te creas, estoy en un piso de alquiler y la lavadora no es que sea una maravilla vamos no tiene ni el asa de abrir la puerta y la tengo que abrir con ayuda de una cuchara...patulea escribió:Patricia_Cntlbs escribió:Alguien me puede explicar en que consiste el Biolavado???? Esque siempre pongo el programa de colores delicados y es por saber... que no me quiero cargar la poca ropa que tengo...![]()
![]()
Gracias de ante-mano!
![]()
![]()
![]()
P.D: Se que esto no tiene mucho que ver con la dieta.. pero no se a quien preguntar..pues ni ideaaaa ?¿qué lavadora taaan sofisticada tienes!!
![]()
![]()
![]()
Pat, un beso gordo
semont escribió:supongo que será un lavado que ahorra agua, amos digo yo![]()
ayns patri, no me digas que te has independizao!!! cuenta, cuenta que soy mu cotilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados