OT: Chefo, GM, que liioooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Sep 2007 10:56

?cual es ese enlace? A mi me gustaria la gm, pero no se lo del enlace. 90 euros esta muy bien :up: . ?me lo pasais? :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 08 Sep 2007 11:13

Pues la he visto anunciada en el foro de mercadillo, en ebay y en esta web:

http://www.laboutiquedelhogar.es/tienda ... 9f6da56055

En los 3 sitios, la vende un tal anfrumo, que mirando mirando por la web es un señor llamado Antonio Frutos Moreno y que creo que es el que da el servicio técnico en Murcia.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 08 Sep 2007 11:58

Pues no, aun no la he comprado, la verdad es que de 90 a 138 que es el precio que habia visto en un principio va un mundo, se ahorra una una pasta, al principio pensaba que seria por algo, pero no, parece ser que este Sr. Frutos es vendedor de la empresa que tiene el servicio tecnico en Murcia, ademas mirando la oferta de ebay vi que tenia 2000 y pico opiniones buenas contra 10 negativas, despues de leerlas todas (si todas, me quede sin ojos) pues llegue a la conclusion de que la compro ahi, la gente esta muy contenta y los que no ha sido por problemas que pueden pasar en cualquier otra tienda, vamos que estoy convencida, llamare al telefono que pone en el post de aqui, preguntare las dudillas y ala, GM pa'casa!!!! :up: :up: que c**o dicen en el foro de la GM es competencia desleal?? pues seguramente, porque los distribuidores oficiales la tienen a 138 porque para eso curran para tener beneficios y estos otros quiza sacrifican beneficios para captar clientes, yo desde luego si obtengo los mismos servicios lo siento pero pago 90 mucho mas felizmente!
que ganas tengooooo :lol:
:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 Sep 2007 12:22

Estavezsi, gracias por el enlace. Creo que mirar? tambien en el mercadillo, para ver tambien lo de antonio frutos moreno (que aporto un recetario, creo). Lo que no se muy bien es lo de pagar a traves de la web (nunca he compradon por internet y soy un poco reticente, si no es contrarembolso). En fin, mirar? un poquillo.
Gracias chicas
:beso: :beso: :beso:

Responder