fefa19:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola he leido en otro past que necesitas bajar 20 kilos pues entonces creo que WW es tu dietael prolema es que veo que estas buscando otras dietas por el foro (las que nosotras llamamos milagros).Te aconsejo que hagas WW pero que la hagas bien,no es una dieta rapida es muy difucil que adelgaces 13 kilos en 3 meses pero haciendola bien si te puedes quitar el sobrepeso de una manera sana para no tener luego el efecto rebote.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
WW
Por supuesto que estoy con MOrganna y con Tessa. Esto no es estar a dieta, esto es recuperar la felicidad, esto es reconciliarse con la comida y dejar de mirar mal a las b?sculas del mundo. ?vivan los WW y vivan toas mis wachis del foro!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: WW
adhara escribió:Por supuesto que estoy con MOrganna y con Tessa. Esto no es estar a dieta, esto es recuperar la felicidad, esto es reconciliarse con la comida y dejar de mirar mal a las b?sculas del mundo. ?vivan los WW y vivan toas mis wachis del foro!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: