LENTEJAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
LENTEJAS

Mensaje por nazarena » 19 Sep 2007 09:04

Hoy voy a hacer unas lentejas con chorizo para toda la familia. ?c**o me las puntuo? Peso las lentejas ya hechas, calculo una Cd de aceite para cada uno y me cuento 2,5 por la mia, las verduras nada, una patata para todos ?? (solo para espesar un poco )?y el chorizo? es que yo no me lo c**o.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: LENTEJAS

Mensaje por mogave » 19 Sep 2007 10:21

nazarena escribió:Hoy voy a hacer unas lentejas con chorizo para toda la familia. ?c**o me las puntuo? Peso las lentejas ya hechas, calculo una Cd de aceite para cada uno y me cuento 2,5 por la mia, las verduras nada, una patata para todos ?? (solo para espesar un poco )?y el chorizo? es que yo no me lo c**o.
Te digo c**o yo lo hago.
Las lentejas peso las mías cuando están listas y luego le añado el caldo.
El aceite yo lo que suelo hacer es calcular el aceite para dividir entre todos los comensales, si somos 4 pues pongo 4 cucharaditas de aceite.
las patatas depende de las que tú comas y el chorizo yo creo que aunque no lo comas deberías de puntuar algo por la grasilla que suelta. ( esto último no lo se seguro, a ver si alguna nos lo aclara)

Responder