SE ACABO EL TENER LA CASA LLENA DE PAPELITOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Sep 2007 14:46

patulea escribió:pues no os riais, pero yo llevo en marcha al mismo tiempo el programita y la hoja de excel que utilizaba al principio :nodigona:

es que le tengo cogido el tranquillo, y además ahí me organizo mejor los menos semanales... la tengo configurada para poderle echar un vistazo de golpe a tooodos mis menus de lunes a viernes (los fines de semana ya sí que la voy a cagar pongo la colleja a vuestra entera disposici?n).
:duda:

pues me organizo en excel los menos semanales y cada día los voy "pasando a limpio" al programa.
puede parecer que hago trabajo doble, pero creo que así es c**o mejor me cotrolo :up:

cada maestrillo tiene su librillo????

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Sep 2007 23:55

Yo tambiénsigo utilizando todavía la hoja de excell, y una libretita para anotar en vivo y en directo, además de papelillos llenos de c?lculos y reglas de tres. A este paso necesitar? montar una oficina... :lol:
:beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 22 Sep 2007 07:59

Pues yo lo hago de la siguiente manera: Cuando mi mujer y yo estamos en casa apunto lo que hemos comido en el programa del ordenador. Y si estamos fuera (el mes pasado estuvimos 10 días en la playa) apunto todo lo que tomamos en un cuadernillo que llevo siempre conmigo. También me llevo la calculadora WW y si vamos a comprar a un supermercado calculo los puntos que tienen aquellos productos que no conocemos, antes de comprarlos.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 22 Sep 2007 10:28

Pues yo c**o alguna ha dicho aparte de tener el programa tambien tengo papelitos por ahi... jejeje.. :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Sep 2007 11:36

pues yo tengo el cuaderno con las recetas puntuadas y el diario con lo que c**o

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Sep 2007 19:06

pues yo tambien tengo en un cuadernillo las recetas ya puntuadas, asi que solo tengo que pensar que me apetece y buscarla.

La lista de control desde que tengo el flexi lo apunto todo alli y me es mas comodo, porque tengo todo el dia el ordenador encendido.

De lo que no me separo es de la guia de puntos. Esa viene comigo a todas partes.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Sep 2007 17:33

yo tambien prefiero la libretita y los papelitos, me da mucha pereza ponerme con el ordenador cuando a mano se hace en un plis :o :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Sep 2007 10:22

Voxaurea escribió:También me llevo la calculadora WW y si vamos a comprar a un supermercado calculo los puntos que tienen aquellos productos que no conocemos, antes de comprarlos.
a mi al principio me daba corte sacarla... ahora voy tan pancha por todos los super haciendo mis cuentas :D

la llevo SIEMPRE en el bolso, y, oye, me ahorro de meter la pata c**o antes y no malgasto el dinero en alimentos que pensaba que tenían pocos puntos y luego eran despilfarrantes
desde luego ya la tengo amortizada :up:

Responder