duda comida china:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
duda comida china

Mensaje por estavezsi » 23 Sep 2007 17:43

¿Me dijisteis que los puntos son por bandeja?

Es que hoy, para que no fuesen tantos puntos, me he pedido brotes de soja salteados, que la bandeja son 4 puntos, y me he comido media, ?seráan 2 entonces?

Eso, y un rollito de 6 puntos, y 1 cdt de salsa agridulce, daréan un total de 9 puntos, con los cuales, no me sabe tan mal haber comido all?.

:beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 23 Sep 2007 18:34

se supone que si, los puntos son por bandeja con lo cual c**o normalmente la compartes no sale tan caro, a mi es que me encanta la comida china y de vez en cuando la pedimos, yo lo unico que hago es no pedir el rollito a si c**o tallarines u otra cosa que me guste ... :beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 24 Sep 2007 13:53

A mí me encanta la comida china así que no pasan más de dos semanas sin que cena algún día de chino :lol: Eso s?, cuando voy más justa de puntos cambio el rollito por una ensalada china y comparto una carne y un arroz tres delicias. Aunque otras veces me c**o yo solita la raci?n de tallarines con verduras que me encantan :lol: (Además ahora con la pasta sin l?mite por 4 puntos sale una ridiculez los ptos de la bandeja de tallarines)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Sep 2007 14:18

A vosotras os viene en comer fuera la comida china? en el mio solo viene oriental y poca cosa :( y encima tengo la guia de restaurantes en el pueblo :cry:

Responder