Puntos del pollo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:
Puntos del pollo

Mensaje por lesantes » 25 Sep 2007 20:32

Hola chicas, :)

desde que empec? con la dieta WW casi he reducido mi ingesta de la carne de cerdo a favor de la carne de pollo o pavo.
Pero es que ahora estoy hecha un lio con lo de la puntuaci?n del pollo. Antes de empezar a controlar mi peso con la tabla de flexipoints, yo calculaba que todo el pollo era 40 gr=1. :D

Pues me he fijado que el pollo no se puntua siempre igual :nodigona: , y hasta hay diferencias avismales, c**o por ejemplo:

- Muslo de pollo sin piel 40 gr=1 punto
- Contramuslo de pollo 40 gr= 2 puntos.

¿Es esto posible? ?c**o lo puntuais vosotr así No se en que medida basarme, por qué yo considera que el pollo es pollo ya sea de la pechuga o del muslo, no?? :duda:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 25 Sep 2007 21:43

Yo suelo tomar pechuga y, si puedo, la compro que traiga la información nutricional, así ya no hay problema, hago mis c?lculos y punto. Si no puedo hacer así, suelo calcular en funci?n de lo siguiente:

pollo entero sin piel 120 g 3 puntos

Supongo que se refiere a cualquier parte del pollo en general, y que no le comes la piel. Peso lo que c**o, hago mis reglas de tres, y puntuo. No sí si lo hago bien o mal, pero c**o es tanto lío, y vienen tantas cosas, pues por esto me decid?... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados