No s? c?mo daros las gracias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 26 Sep 2007 15:31

ESCUBI, AUNQUE HACE POCO QUE PARTICIPO EN EL FORO, YA LLEVO CIERTO TIEMPO NAVEGANDO POR EL. CUANDO POR FIN ME DECIDI A PARTICIPAR, ME SORPRENDI? LO ARROPADA QUE UNA SE SIENTE RODEADA DE GENTE TAN MARAVILLOSA.

HACE POCO TIEMPO UNA AMIGA ME MANDO UN E-MAIL QUE ME AYUDO BASTANTE Y QUE AHORA VOY A INTENTAR RESUMIR PARA TI:

DOS AMIGAS ESTÉN EN UN BAR Y UNA DE ELLAS LE ESTÉ CONTANDO A LA OTRA LO MAL QUE LO ESTÉ PASANDO, QUE NO SABE SI LO SUPERAR? Y QUE NO ENCUENTRA FUERZAS PARA LUCHAR. DESPU?S DE UN BUEN RATO ESCUCHANDO PACIENTEMENTE, SU AMIGA COGE EL BOLSO, SACA LA CARTERA Y DE EL EXTRAE EL MONEDERO. DEL MONEDERO SACA UN BILLETE DE 500 EUROS Y LE DICE A SU AMIGA:
-?QUIERES ESTE BILLETE?
LA OTRA, MUY SORPRENDIDA, LE CONTESTA QUE A QUÉ VIENE ESO Y QUE POR SUPUESTO LO QUIERE.
A CONTINUACI?N, LA AMIGA ARRUGA ENTRE SUS MANOS EL BILLETE Y VUELVE A PREGUNTARLE:
- ?QUIERES ESTE BILLETE?
-NO SE ADONDE QUIERES LLEGAR, PERO CLARO QUE QUIERO EL BILLETE.

NI CORTA NI PEREZOSA, LA AMIGA COGE EL BILLETE, LO TIRA AL SUELO DEL BAR (BASTANTE GUARRO) LO PISOTEA Y VUELVE A PREGUNTAR:
-?TODAVIA QUIERES ESTE BILLETE?
-? PUES CLARO QUE QUIERO EL MALDITO BILLETE! ? ES UN BILLETE DE 500 EUROS!
- PUES ESO ES LO QUE TU ERES, UN BILLETE DE QUINIENTOS EUROS, ASI QUE RECUERDA, POR MUY MAL QUE TE VAYAN LAS COSAS, POR MUY MAL QUE TE TRATE LA VIDA ????TU VALES MUCHO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPERO QUE TE AYUDE TANTO c**o A MI. :beso: :beso: :beso: ?ANIMO!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 26 Sep 2007 15:42

escubi corazon la vida a veces nos pone el camino muy duro y hay que pasar por cosas muy dificiles, en ese momento todos buscamos el apoyo de los amigos...para eso estamos aqui, para todas esas cosas duras y dificiles para los lloros y los desahogos, no solo para compartir la alegria de ver marcharse a los kilos, jejeje, en fin cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites sea lo que sea....mil besos de corazon y animo que despues de lo malo siempre llega lo mejor!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Sep 2007 16:43

Escubi querida,
te leo y me siento totalmente en la misma onda que tú! Me siento afortunada por haberos conocido y me siento feliz de saber que en algo puedo ayudar o por lo menos algo puedo decir a quienes ya aprecio con todo mi corazón.
No sí de tus problemas y lo siento de verdad, ojalá tuviera más tiempo para entrar al foro y darme cuanta de cómo la estais pasando todas.
Espero de corazón que lo que ahora te preocupa encuentre una rápida soluci?n... y mira! yo mañana vuelvo al foro y a mi rutina y me encantar? estar ahí para ti!!!
Sabes que cuentas conmigo, cierto?

Te mando montón de besos, siempre,

tu Hanako

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Sep 2007 16:51

Querida escubi, no sabes cuánto siento que lo estés pasando tan mal, pero espero que sepas que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites, mi hombro está libre para que puedas apoyarte y así poder aliviar un poco tu pesada carga; mucho ?nimo y muchos :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Sep 2007 17:27

Escubiii!! :beso: :beso: :beso: siento muchisimo que estes pasando una mala racha, te mando muchos muchos animos y mucha energia positiva para que salgas de ello, ya sabes que aqui estamos para servirnos unas a otras de apoyo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Sep 2007 22:54

?Gracias a nosotr así No, Gracias a ti por ser c**o eres. Siempre al pie del ca??n y dando un 150% de tú misma para las demás.

Te mando un arrechuc?n de los grandotes, grandotes, grandotes Imagen y ya sabes..... para lo que necesites estamos aquí. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Sep 2007 11:44

Cielo!!! que bueno leerte,sabes que aqui estamos para lo bueno y para lo malo somos una ciber-familia asi que cuenta con nuestro apoyo aunque sea solo para desahogarte :beso: :beso:

Responder