DUDA BONOPOINTS URGENTEEE!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDA BONOPOINTS URGENTEEE!!!

Mensaje por paulitaflaca » 30 Sep 2007 22:43

HE LEIDO POR AHI QUE SI HAGO EJERCICIO,SOLO PUEDO CONTAR 12 BONOPOINTS POR SEMANA PARA GASTAR.O SEA QUE SI HAGO MAS EJERCICIO NO LO PUEDO USAR c**o BP?

EL P?NTO ES QUE POR EJEMPLO,HOY ESTUVE 2 1/2 HORAS CAMINANDO NORMAL,O SEA ,ME GAN? 10 BP.
ME LOS PUEDO COMER HOY MISMO,PORQUE AYER TAMBIEN HICE MUCHISIMO EJERCICIO Y OCUPE CASI TODOS LOS BP QUE ME HABIA GANADO...
DE TODAS MANERAS HASTA AHORA VOY MUY BIEN CONJ MI BAJADA DE PESO...
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA DUDILLA...
GARCIASSSS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Sep 2007 22:52

Sólo puedes comerte 12 bonopoints a la semana, c**o tú muy bien dices y, siendo dentro de la misma semana, te los puedes comer cuando quieras, todos el mismo día, o repartirlos y comer cada día unos pocos. De todas formas, y si quieres acelerar más el adelgazamiento, lo mejor es que no te los comas todos (los 12), a no ser que sea muy necesario.
:beso: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: DUDA BONOPOINTS URGENTEEE!!!

Mensaje por lesantes » 30 Sep 2007 23:05

paulitaflaca escribió:HE LEIDO POR AHI QUE SI HAGO EJERCICIO,SOLO PUEDO CONTAR 12 BONOPOINTS POR SEMANA PARA GASTAR.O SEA QUE SI HAGO MAS EJERCICIO NO LO PUEDO USAR c**o BP?

EL P?NTO ES QUE POR EJEMPLO,HOY ESTUVE 2 1/2 HORAS CAMINANDO NORMAL,O SEA ,ME GAN? 10 BP.
ME LOS PUEDO COMER HOY MISMO,PORQUE AYER TAMBIEN HICE MUCHISIMO EJERCICIO Y OCUPE CASI TODOS LOS BP QUE ME HABIA GANADO...
oye, ?de verdad crees que andar quema tanto??? :o

yo cuento 1 bonopoint c**o 50 calorías quemandas, y me mato 40 minutos a la maquina de spteps y sólo son 4 bonopoints ... yo soy de la opinión que la lista esa de ejercicios es muy ilusa la verdad :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Sep 2007 23:34

Yo los bonopoints los calculo con una especie de reglita que nos dieron en la reunión. Si no vas a las reuniones, y no la tienes, te vale lo mismo
la calculadora de bonopoints del Flexi.

Y s?, estoy de acuerdo con Lesantes, la lista de ejercicios, comparada con la calculadora oficial de bonopoints, es excesivamente generosa. A mí tambiénme parece que son demasiados bonopoints los que descuenta. Yo hago una hora de cardio, a veces un poquito más, y me supone entre 2-3 bonopoints (dependiendo del tiempo) según la calculadora del Flexi.

:beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 01 Oct 2007 00:50

Yo hago poco ejercicio pero estoy intentando hacer cada día un poquito más, aunque solo sea subir la escalera o ofrecerme para hacer algún recado que me haga andar.
Cuando puedo salgo a hacer senderismo. Pero he decidico no contar los bono point y dejarlos todos para acelerar la perdida de peso. Así evito el sobrevalorar el gasto realizado por el ejercicio. Por ejemplo dan puntos por planchar y yo hay tardes que me las paso planchando enteras pero eso no me hace perder más peso pq tb lo hacía antes de empezar con ww.
Yo soy muy novata pero solo os doy mi opinión

Un saludo

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 01 Oct 2007 09:08

yo nunca me anotú los bonopoints, intntaba hacer el maximo ejercicio posible, iba al gimnasio... pero a no ser que tuviese algún acontecimiento especial y necesitase puntos nunca los usaba.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: DUDA BONOPOINTS URGENTEEE!!!

Mensaje por lesantes » 01 Oct 2007 09:47

paulitaflaca escribió:HE LEIDO POR AHI QUE SI HAGO EJERCICIO,SOLO PUEDO CONTAR 12 BONOPOINTS POR SEMANA PARA GASTAR.O SEA QUE SI HAGO MAS EJERCICIO NO LO PUEDO USAR c**o BP?

?hola de nuevo!
no se cuanto pesas, pero yo te recomendaréa contar c**o mucho 5 bonopoints (en la calcuradora flexi con mi peso eso es lo que contaréa de puntos). :wink:

Responder