Libro de recetas de Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
noemimora
Novata/o
Libro de recetas de Montignac

Mensaje por noemimora » 01 Abr 2005 14:38

Hola a tod@s

Muchas gracias por vuestros consejos y ?nimos. Os leo a menudo, pero me daba palo registrarme porque sólo soy una simple cocinera "aficionada".

Estoy haciendo el régimen c**o vosotras y ya no se me ocurre que cocinar... y he intentado comprar el libro de recetas y, o tardan un montón en traerlo o no lo tienen. ¿Alguna de vosotras lo tendría en fichero para que me lo pueda descargar, o imprimir... o lo que sea???

Otra duda, llevo c**o unas cuatro semanas y la primera adelgacá un montón, pero ahora practicamente me he quedado estancada. Creo que he adelgazado poco, sólo 3 kilos en un mes. Pero la primera semana fueron 2,3 del tir?n. Algo debo estar haciendo mal :duda:

Bueno gracias a todas, y me teneis aqui para lo que querais.

Noem

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola noem

Mensaje por Mili » 01 Abr 2005 14:44

yo empezar? la dieta el lunes, estoy recopilando información y están muy bien las recetas que están publicando las chicas, sobre todo loreh, están en este mismo foro, así que puedes coger ideas.
bienvenida.
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Abr 2005 14:55

pues no lo tenemos pero qué tienes algunas recetas:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=21743
y aquí tienes postres:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=21279

iremos poniendo más, pero de momento espero que te sirva
de todas formas si tienes cualquier duda, o crees que estés haciendo algo más, pregunta qu entre todas seguro que te solucionamos todas las dudas

:beso: :beso:

noemimora
Novata/o

Mensaje por noemimora » 02 Abr 2005 13:57

MIL GRACIAS....

Loreh.... creo que todos te lo han dicho, pero.... ERES UNA MAQUINA..... mil gracias, de verdad, me estaba aburriendo un poco del régimen, porque ya no se me ocurr?an cosas que hacer, y debido a ese aburrimiento me lo he saltado alguna vez.... con el consiguiente castigo en la b?scula, claro!!!

De verdad, mil gracias... ?nimo a todas y todos. Espero que este foro me ayude a continuar motiv?ndome.

Responder