otra vez la fastidie:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 03 Oct 2007 16:09

Venga Sulis, animo y a hacerla muy bien!!!! :up:

?Te acuerdas de que yo tuve el sabado el bautizo de mi hijo pequeño? Pues bueno, fue un dia de fiesta en el que habia libertad de puntos pero al dia siguiente manos a la obra otra vez y a hacer la dieta muy requetebien. Ademas me fui guardando puntos todos los dias de esta semana para compensar y me ha ido muy bien.
Celebraciones tenemos todas y es muy dificil eludirlas pero luego aqui que cojer las riendas otra vez... vale???

Venga corazon, que ya veras c**o a partir de hoy todo es mas facil. Vuelve a las reuniones, sal por las tardes, en fin, lo que veas que puede ser bueno para ti. Con esto y con nuestros animos seguro que lo consigues!!!! :plas:

:beso:
ANA

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Oct 2007 16:44

Venga sulis, que no se diga :pelea: , tenías un compromiso, muy bi?n ya pasó, ahora a ponerse las pilas de nuevo, ?nimo yo sí que tu puedes :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 03 Oct 2007 16:45

Sulissssssssssssssss, reinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga, a plantarle cara a esos kg y a la ansiedad, pero ya, que no me entere yo...mayor desastre que yo aún no existe..no hija noooooooooo :lol: :lol: :beso: :beso:
Animo

Responder