(OT) ?Para qu? sirven los puntos de los mensajes?:
-
tam-tam
- Cocinera/o

lesantes escribió:OT= OFF TOPIC (más o menos significa que es algo que no está relacionado con lo que hablamos normalmente en el foro, que en este caso seráa sobre dietas)cocineranovatilla escribió:Yo tampoco lo sabía, ummmmmmmm muy interesante.
Ah y hablando de todo un poco.
Qué significa cuando ponéis en un tema OT???
Vaya, vaya y yo pensando que OT, queria decir "otro tema",
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Je je, yo tambiénpensaba que era otro tema, pero no me acuerdo Quiénes pensaban en "Operaci?n Triunfo",tam-tam escribió:lesantes escribió:OT= OFF TOPIC (más o menos significa que es algo que no está relacionado con lo que hablamos normalmente en el foro, que en este caso seráa sobre dietas)cocineranovatilla escribió:Yo tampoco lo sabía, ummmmmmmm muy interesante.
Ah y hablando de todo un poco.
Qué significa cuando ponéis en un tema OT???
Vaya, vaya y yo pensando que OT, queria decir "otro tema",![]()
, bueno el caso es que no tenia que ver con dietas.
![]()
Por cierto, yo ya no veo publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!
-
Sulis
- Jefa de cocina

Pues eso, OTRO TEMA, pero con palabras mas profesionalesOT= OFF TOPIC (más o menos significa que es algo que no está relacionado con lo que hablamos normalmente en el foro, que en este caso seráa sobre dietas)
yo era una de las q pensaba q hablaban de opercion triunfo, y me comia el c**o despues de leerlo q no hablaban del programa
hasta q se aclaro el tema
Bueno ya que estamos aclarando cosas, siempre me quedo con ganas de preguntaros q haceis para que salga encima de los recuadros
por ejemplo
lesantes escribió:
cocineranovatilla escribió:
yo le doy a
y pone cita y vosotras donde dais???
-
RmC
- Jefa de cocina

Me alegra que os haya aclarado algo...
A la derecha del mensaje de la persona que quieres citar pone "citar" en un recuadro... Solo tienes que darle ahí y ya te sale el texto de la otra persona en tu mensaje de respuesta...
No sí si me he explicado bien...

Sulis escribió:Bueno ya que estamos aclarando cosas, siempre me quedo con ganas de preguntaros q haceis para que salga encima de los recuadros
por ejemplo
lesantes escribió:
cocineranovatilla escribió:
yo le doy ay vosotras donde dais???y pone cita
A la derecha del mensaje de la persona que quieres citar pone "citar" en un recuadro... Solo tienes que darle ahí y ya te sale el texto de la otra persona en tu mensaje de respuesta...
No sí si me he explicado bien...