nuevo avatar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Oct 2007 21:59

a ver, punto uno: las wachi primas estan todas invitadas a comer en mi casa este finde, que se lo han ganao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
punto dos: soy hija unica, os lo juro, no es mi hermana pequeña :nodigona:
punto tres: patu, que te crees, que yo no he rebuscado hasta encontrar la foto mas presentable que tuviera? :lol: :lol: :lol: ni que fueras tu la unica que elimina las otras.....

de todas formas, sabeis una cosa? buscando esta foto, me encontre unas de antes de la operacion...fue muy curioso, estaba con mis hijas, y mi hija pequeña ya ni me reconocia, y eso que tenia casi ocho años cuando me opere....decia que me parecia a Falete (y que me perdone :nodigona: )...la verdad es que yo me miraba y tampoco me reconocia...me dieron ganas de borrar la foto y no volver a tener que echarmela a la vista nunca mas....pero luego pense: no, de esto ha de quedar constancia, para nunca mas volver atras....asi que la deje, y alli esta.....pero da panico verla, en serio....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Oct 2007 22:30

me estoy pensando seriamente lo de buscarla para enseñarosla....no se, lo mismo hay alguien que se siente floja de animo, y despues de ver eso seguro que acaba con la conviccion de que se puede salir de cualquier pozo, por muy profundo que sea...

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Oct 2007 23:08

maribel ya te lo he dicho pero lo ratifico, estas ca??n!!! y que conste que yo no uso gafas!!!! :plas: :plas: :plas:
mi patu lo tuyo ya se sale, no hay avatar tuyo que no me guste, si tuviera que elegir uno no sabr?a cual me gusta más, aunque el que estés con tu espiderman me encanta

Responder