leche condensada de mercadona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lupitris
Novata/o
leche condensada de mercadona

Mensaje por lupitris » 03 Oct 2007 20:36

Hola!
soy nueva en el foro y la verdad es que es la primera vez que participo en uno, y quisiera intercambiar con vosotras ideas y productos ya que yo tambien practico el mítodo montignac desde hace unos ocho meses y la verdad es que me va muy bien. He descubierto en mercadona una leche condensada que no me atrevo a tomar pero que c**o ingredientes tiene leche de vaca desnatada y sacarosa. ?esto estaráa permitido?

Gracias por vuestros mensajes y espero poder aportaros yo tambien cosas nuevas

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Oct 2007 20:40

Hola yo no te puedo ayudar soy ww, pero si puedo darte la bienvenida al foro, ya veras c**o estas muy agusto aqui, las montys te contestaras lo mas rapido q puedan :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Oct 2007 22:03

la sacarosa es azucar normal, asi que me temo que no es apta...lo que si hay es una crema de almendras con fructosa, pero claro, es dulce c**o el arrope, asi que supongo que habra que tomarla muy de vez en cuando porque fijo que c**o abuses te pasas de los 20 grs permitidos al dia....ah, y bienvenida :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Oct 2007 23:18

BIENVENIDA AL FORO!!!! :plas: :plas:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 04 Oct 2007 09:08

hablando de la leche condensada de mercadona ?Cu?ntos punto tenia una chd?creo recordar que eran pocos :duda: :dientes:

Responder