Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
May2 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por May2 » 03 Oct 2007 18:18
damagolas escribió:No, no!!! vamos a ver, que ni mucho menos os cuento esto para que penseis que os pido ayuda directa, jamas se me ocurriria, madre mia que vergüenza!!! edito ahora mismo

niña niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya se que no pides n?, pero yo repartir?a a espuertas con tal d ever a la gente feliz, y que luego digan que el dinero no da la felicidad...pues hay que ver lo que se parece.
Tb valoro muchísimo la amistad y el apoyo de las foreras, ein?
Besos

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 03 Oct 2007 18:24
Dama,
yo estoy segura que pronto verás la luz en esta oscuridad. Acu?rdate que de cada situaci?n debemos sacar lo mejor y aprender. S? que es muy fácil decirlo pero estoy segura que si recapacitas puedes encontrar algo bueno.
Le pido a Dios que pronto todo vaya para bien y que sigas siempre con ese ?nimo y ese apoyo para todas nosotras.
Te mando todos los besos de los que soy capaz (unidos a los de mi nena)
-
damagolas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por damagolas » 03 Oct 2007 18:32
May2 escribió:
niña niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya se que no pides n?, pero yo repartir?a a espuertas con tal d ever a la gente feliz, y que luego digan que el dinero no da la felicidad...pues hay que ver lo que se parece.
Tb valoro muchísimo la amistad y el apoyo de las foreras, ein?
Besos

Eso de que el dinero no da la felicidad lo dicen los que nadan en la abundancia, que jodios!! Yo a?ando: el dinero no da la felicidad... pero es un buen lubricante!
ainss mi Gatusinaaaa Triste
no sabes cuantisimo lo siento por ti... andar agobiada de pelas es de lo peor (te lo dice una que muchos meses no ha llegado ni estiraaaandose) Pelea
pero es que encima la incertidumbre, y el que tu propia madre te ande "toreando" Pelea
con lo que tú has apostado por este proyecto... aguantando vecinos plastas y demás incordios... Muy enfadado
bueno, bueno, que me embalo y no quiero echar leña al fuego, y menos con tu familia, que esas cosas pasan y la familia sigue, es lo único que tenemos No lo digo
y no os podeis largar por las buenas - desde ya - a cantabria... a lo mejor la familia del costi os puede echar un capote (nosedigoyoalomejoresmetermedondenomellaman) Duda
bueno, guapisima, que cuentes con nosotras para lo que sea, que si hecho a la bonoloto y me toca, ten por seguro que te saco del apuro (y además nos vamos las dos de crucero con la Brujita) Risa Risa Risa Risa Risa Risa
en serio, este besico que te mando es verde, del color de la esperanza Beso

Última edición por
damagolas el 08 Oct 2007 17:51, editado 1 vez en total.
-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 03 Oct 2007 19:53
jo dama que mala racha!! me uno a las chicas para mandarte desde aqui mucho animo y cariño, que ya se que no soluciona los problemas pero por lo menos anima un poco.
Un besazo muy gordo

-
maribelrivera - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maribelrivera » 03 Oct 2007 22:16
jo, dama, lo siento un monton.....te mando besos desde aqui...no te arreglaran el problema, pero al menos que te saquen una sonrisilla, o que te den calor

-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 03 Oct 2007 22:21
jo!!!!
si yo pudiese ayudarte!!!!!
al menos me uno a las compis para escucharte espero que todo se arregle prontito

-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 03 Oct 2007 23:16
-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 04 Oct 2007 01:49
Asisss no se que decirte, animo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados