Tengo una pregunta antes de empezar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo una pregunta antes de empezar

Mensaje por kissa1 » 03 Oct 2007 22:29

Hola!! estoy haciendo una dieta disociada, llevo un mes y he bajado 4 kilos en 3 semanas la verdad es ke me alimento muy bien, pero llevo 2 semanas con el mismo peso y creo que voy a cambiar de dieta porque esta no funciona. Yo queria preguntaros si no se os hace muy cansino pesar toda la comida, es ke no se si yo voy a poder estar pesando :nodigona: Me podeis decir que tal lo llevais vosot@s? gracias.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Oct 2007 22:32

Ante todo bienvenida!!!!!

Bueno al principio es un oco co?azo el pesar y contar,pero se tarda 1 segundo en hacerlo y se ven los resultados.
La verdad que cuando vas a cocinar no tardas nada en pesar un filete
Y las recetas de cuchara yo puntue la primera vez y lo tengo en un cuadernillo apuntado con lo cual no lo he vuelt a pesar poruqe ya tengo lacs cantidades

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Oct 2007 22:33

yo hago monty y no tengo que pesar nada, asi que no te puedo decir...pero no te parece que por dos semanas sin perder no deberias desanimarte? :nodigona: lo mismo es algun atasco, o situacion hormonal...aun asi depende mucho de la dieta que hagas....no se, era solo un consejo....ademas, hay muchas cosas que se pueden hacer para movilizarse, sin tener que dejar una dieta que dices que te alimenta bien y que ha sido efectiva.... 4 kilos en tres semanas me parece mas que bien, sinceramente

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Oct 2007 23:03

pues totalmente de acuerdo con las chicas, de todas formas te puedes leer los post fijos de arriba, que seguro te informan muy bien y ya decides :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 04 Oct 2007 17:09

lo malo de las dietas disociadas es que pierdes mucho, pero lo ganas super rápido. Hay varias de estas, y con una sólo comes carne, con la otra un alimento cada dia, etc, etc,.

Sólo sirven para hacerlas c**o mucho 2 semanas, quizás por eso ya no pierdes más peso. Y ya te digo, cuando cambies la alimentaci?n, recuperarás todo el peso perdido.

No quiero desanimarte pero.... CAMBIA YA DE DIETA :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 04 Oct 2007 19:33

Lesantes yo hago una disociada pero c**o de todo, pasta, carne, pescado, fruta, lacteos, harinas, verduras, patatas etc. Todo ya he dicho que me alimentaba muy bien, si no esta claro que no la hago porque soy un poco tragona. Por ejemplo hoy he comido sopa de cocido y patas fritas que me apetecian, ayer cocido. Y creo que con todas las dietas engordas si las dejas, te tienes que cuidar de por vida porque si no... :mal: Que asco de kilos todas tendriasmos ke estar en nuestro peso comieramos lo que comieramos :lol: :lol:

Bueno voy a esperar una semanita más y si no me paso con vosotras a ver que tal, porque por lo que he visto os va muy bien.
Gracias chicas por ayudarme y x la bienvenida.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 04 Oct 2007 19:44

kissa1 escribió:Lesantes yo hago una disociada pero c**o de todo, pasta, carne, pescado, fruta, lacteos, harinas, verduras, patatas etc. Todo ya he dicho que me alimentaba muy bien, si no esta claro que no la hago porque soy un poco tragona. Por ejemplo hoy he comido sopa de cocido y patas fritas que me apetecian, ayer cocido. Y creo que con todas las dietas engordas si las dejas, te tienes que cuidar de por vida porque si no... :mal: Que asco de kilos todas tendriasmos ke estar en nuestro peso comieramos lo que comieramos :lol: :lol:

Bueno voy a esperar una semanita más y si no me paso con vosotras a ver que tal, porque por lo que he visto os va muy bien.
Gracias chicas por ayudarme y x la bienvenida.
a ver, pero no es lo mismo la dieta que sigues tu. Porqué sólo que te comas algo que no entra en al dieta ya la has cagado, por qué el cuerpo reacciona con esos nutrientes que necesita y que no se les está dando....

.... además, comer patatas fritas y cocido para adelgazar.... ?tu sabes la de grasa que tiene eso?

estas dietas sólo hacen perden masa muscular y ganar grasa, y c**o pesa más el másculo que la grasa, pues eso, da la sensaci?n que se pierde, pero no.

De verdad, cambia de dieta :wink:

Responder