WW:NO LO CONSEGUI...POR AHORA.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
¿No te desanimes, mujer! Seguro que lo consigues.
Debo confesar que yo tambiénme peso a diario
pero es que me anima muchísimo ver c**o poco a poco se van esos gramitos y que en dos o tres semanas llegará a mi 10%.
Además, cuando peso más, me sirve para darme un tir?n de orejas y ponerme firme.
Yo estoy muy animada, y cuando os leo en el foro, todavía me animo más.
Así que palante, todas a una.

Debo confesar que yo tambiénme peso a diario

Además, cuando peso más, me sirve para darme un tir?n de orejas y ponerme firme.
Yo estoy muy animada, y cuando os leo en el foro, todavía me animo más.
Así que palante, todas a una.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo suelo pesarme 2 veces a la semana, ?¿por qué no lo puedo evitar!!
mi día de peso es el lunes, perolos jueves tambiénme peso para ver que tal va la cosa.
Pero justamente la semana pasada así lo hice, y si el jueves pesaba 66'9, el lunes pesaba 71,1. Algui?n puede penar que engord?, pero en verdad en toda la semana perd? 800 gramos
Hoy tambiénme he pesado y ya estaba en 66,7, pero..... tanto puede ser que el lunes pese más, o me mantenga igual
No te obsesiones, piensa que la comida tambiénpesa, y si no se va al lavabo o al cuerpo le cuesta mucho dijerirla, hasta pasados 2 o 3 dies no notar? que está gastando, ??nimo a todas!
y tambiéna ti, concineranovatilla, espera a que tu cuerpo se acostumbre a la nueva alimentaci?n, y come un poquito menos de grasas
mi día de peso es el lunes, perolos jueves tambiénme peso para ver que tal va la cosa.

Pero justamente la semana pasada así lo hice, y si el jueves pesaba 66'9, el lunes pesaba 71,1. Algui?n puede penar que engord?, pero en verdad en toda la semana perd? 800 gramos

Hoy tambiénme he pesado y ya estaba en 66,7, pero..... tanto puede ser que el lunes pese más, o me mantenga igual

No te obsesiones, piensa que la comida tambiénpesa, y si no se va al lavabo o al cuerpo le cuesta mucho dijerirla, hasta pasados 2 o 3 dies no notar? que está gastando, ??nimo a todas!
y tambiéna ti, concineranovatilla, espera a que tu cuerpo se acostumbre a la nueva alimentaci?n, y come un poquito menos de grasas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
ja,ja,...por lo visto ne era la unica que me pesaba varias veces a la semana...
de todas formas ,muchas gracias por contestar y por vuestro animo.
Yo se que me tengo que pesar una vez por semana,pero si lo hago solo una vez,tener quer esperar 7 dias hace que me salga mas.
gracias a todas,son un cieloooo!!!

de todas formas ,muchas gracias por contestar y por vuestro animo.
Yo se que me tengo que pesar una vez por semana,pero si lo hago solo una vez,tener quer esperar 7 dias hace que me salga mas.
gracias a todas,son un cieloooo!!!