chocolate sin azucar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lupitris
Novata/o
chocolate sin azucar

Mensaje por lupitris » 05 Oct 2007 18:41

Hola
otra preguntita se me quedo en el tintero y es que sois un pozo de sabiduria en esto del metodo montignac, ?se puede tomar chocolate de menos del 70% de cacao si es sin azucar?
y por ejemplo del que tomo yo (valor al 70% de cacao y sin azucar) ?puedo tomar todo lo que quiera?

gracias a todas y un besito

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Oct 2007 18:45

Hola, lupitris. A ver, el chocolate tiene grasas, es decir, de más del 70 % puedes tomar, claro que s?, todos los días, pero vig?late para ver que no te estanca, y cuida de tomarlo siempre con comidas grasas, o bien a media mañana o media tarde...no hace falta que sea sin azúcar.

En cuanto al de menor porcentaje pero sin azúcar, en teor?a, según nuestra mayor experta escubi, sí se puede porque el hecho de que tenga que ser de más del 70 % es que su pureza neutralice el azúcar...si no lleva azúcar, no hace falta...aunque mira los ingredientes para asegurarte de que no lleva montykks, o demasiada fructosa... También te aviso de que hay chicas que prefieren no tomarlo si es de menos del 70%, or si acaso...tú misma.

lupitris
Novata/o

Mensaje por lupitris » 05 Oct 2007 18:49

?que son los montykks?
lo he leido en muchos mensajes pero no se a que se refieren

Responder