WW: El mel?n:
-
- Cafetera/o
Tengo una duda, c**o sabeis hay varias frutas c**o la uva y los plátanos que puntuan ya que son bastante dulces. Entre ellas podríamos meter tambiénal mel?n pero,¿por qué éste no puntía? Es que a ver si me estoy colando ya que me suelo tomar dos buenas tajadas siempre después de almorzar. Gracias y Un Saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
He buscado en google cada una de las frutas (por curiosidad) y lo que he encontrado es esto:
Uva: Su riqueza en azúcares, les convierte en una de las frutas más cal?ricas.
mel?n: El 80% de la composici?n de esta fruta es agua, y las escasas calorías que aporta se debe a su contenido moderado de azúcares.
plátano: Destaca su contenido de hidratos de carbono, por lo que su valor cal?rico es elevado.
Es decir, la uva, aunque tiene mucha agua, tambiéntiene muchisimos azúcares; el plátano no tiene apenas agua y sí muchos hidratos de carbono (c**o la patata), y el mel?n tiene muuucha agua y pocos azúcares.
Espero haberte ayudado

Uva: Su riqueza en azúcares, les convierte en una de las frutas más cal?ricas.
mel?n: El 80% de la composici?n de esta fruta es agua, y las escasas calorías que aporta se debe a su contenido moderado de azúcares.
plátano: Destaca su contenido de hidratos de carbono, por lo que su valor cal?rico es elevado.
Es decir, la uva, aunque tiene mucha agua, tambiéntiene muchisimos azúcares; el plátano no tiene apenas agua y sí muchos hidratos de carbono (c**o la patata), y el mel?n tiene muuucha agua y pocos azúcares.
Espero haberte ayudado

-
- Jefa de cocina
- Contactar: