Alguien hace La Disociada?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien hace La Disociada?

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2005 09:46

Hola chicas.
alguna hace dieta disociada?
Es la que yo intento llevar porque es la que veo que me puede crear un buen h?bito para el resto de la vida. Yo no tengo muchos kilos de más, unos 5 pero que me cuestan mucho quitarmelos.

Tengo unas directrices a seguir para disociar, pero no se alguien sigue este mítodo. Me gustaria apuntarme a algun grupo.

:)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Abr 2005 16:14

Hola :beso: , yo sigo con la de los puntos. De momento me va bien pero me gustaria saber un poquillo de que va la disociada. Empec? a leer el libro de Montignach, pero ahora tengo que dedicar el tiempo a estudiar, asi que he dejado de lado el resto de libros (aunque no consigo desconectarme del foro :nodigona: ). La de Montignach tb va un poco de no mezclar tipos de alimentos ¿no?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguien hace La Disociada?

Mensaje por loreh » 03 Abr 2005 17:14

Lisi escribió:Hola chicas.
alguna hace dieta disociada?
Es la que yo intento llevar porque es la que veo que me puede crear un buen h?bito para el resto de la vida. Yo no tengo muchos kilos de más, unos 5 pero que me cuestan mucho quitarmelos.

Tengo unas directrices a seguir para disociar, pero no se alguien sigue este mítodo. Me gustaria apuntarme a algun grupo.

:)
Si no encuentras a nadie que haga esa, si quieres te podemos pasar el libro de montignac, que te aseguro que creas buenos h?bitos alimenticios de por vida y muy sencilla de llevar ya que puedes comer variado y muy sano y no tiene l?mites de cantidad
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Abr 2005 20:47

gracias chicas..veré que decido :)

CANARIA
Novata/o

dieta disociada la sigo desde hace una semana

Mensaje por CANARIA » 03 Abr 2005 22:46

hola chica, yo si la estoy llevando y me va bien de momento, la primera semana me he notado que estoy algo mí desinchada o sea me siento más ligera :) :coqueta: así que voy a por la 2ª semana mañana. un :beso: :up: y an?mate

Responder