duda sobre alimentos ***:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 19:17

shangay mujer llora todo lo q necesites aqui tienes muchos hombros y ademas quien te va a enterder mejor que nosotr así?
pues es un problema si, ponle al san jacobo minimo 5p y las patatas fritas minimo 7p :nodigona:
no te pueden hacer ensaladas o algo asi? y si estubieras enferma q te darian? no hay niños a dieta?

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Oct 2007 19:21

shangay escribió:
arnak escribió:
shangay escribió:YA, EL PROBLEMA ES QUE YO c**o EN EL COMEDOR ESCOLAR DONDE TRABAJO Y ALLI NO ME LOS VAN HA PONER DE UNA FORMA ESPECIAL, ASI QUE ME LIMITARE A COMER EL PRIMER PLATO (SOPA DE FIDEOS), PERO ME HA ENCANTADO LA RECETA Y LA PROBARE EN CASA.
Ufff, con lo complicado que es puntuar cuando no te haces tu la comida, no se si podría hacer esta dieta comiendo fuera :duda:
Empec? el 4 de octubre y me va a tirar por la borda todo el régimen. M estoy volviendo loca para ajustar los puntos y lo que hago es sobrepuntuar e imaginar. Y sobre todo, elegir que es lo que voy a comer o no .Por ejemplo, el jueves me tocan cocido de garbanzos y judías blancas, con su carne, su tocino y su morcilla y de segundo los famosos san jacobos bien frititos con toooooo su aceite y patatas fritas., ¿Qué c**o, si el primero no lo puedo comer porque me sientan fatal y el malestar me dura casi una semana y el segundo....pues ya veis.
En fin, no os molestará más con mis llantos... pero es que no quiero abandonar la dieta, y solo con la cena no sé si podrá.
c**o supongo que debes tener los menus de antemano, el día que veas que la comida que se va a servir será incompatible con el régimen, pues te llebas comida de casa en un tupper.
No hace falta hacerlo siempre, pero en este caso, que ninguno de los platos de conviene, yo si lo haréa :wink:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Oct 2007 19:22

NO HIJA, NO HAY NI?OS A DIETA. LO BUENO ES QUE TODOS LOS DIAS NO SON ASI. LA VERDAD ES QUE COCINAN MUY BIEN (TIPO CASERO, NO DE CATERING) Y HACEN UNA COMIDA SANA Y VARIADA, PERO NO DE REGIMEN. HAY DIAS QUE PUEDO COMER DE TODO, OTROS EN LOS QUE SOLO UNO DE LOS PLATOS Y LOS MENOS LOS QUE NO PUEDO COMER NINGUNO :evil: :evil: :evil: ESTOY PENSANDO, PARA ESOS DIAS, LLEVARME YO LA COMIDA DE CASA.
Y GRACIAS, NO SABES LO BUENO QUE ES TENER HOMBROS SOBRE LOS QUE LLORAR :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Oct 2007 20:07

Ya se que es mucho mas complicado pero yo me llevaria mis tuppers porque con ese menu va a ser complicadisimo llevar la dieta.
Te lo dice una que por comer de restaurante todos los dias (y la comida era caserita y buena) se trajo 10 kilos de mas pa casita.

Gracias a Dios en mi nueva oficina tengo mi microondas y mi nevera y puedo comer de lo que yo cocino.

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 09 Oct 2007 21:14

Empec? el 4 de octubre y me va a tirar por la borda todo el régimen. M estoy volviendo loca para ajustar los puntos y lo que hago es sobrepuntuar e imaginar. Y sobre todo, elegir que es lo que voy a comer o no .Por ejemplo, el jueves me tocan cocido de garbanzos y judías blancas, con su carne, su tocino y su morcilla y de segundo los famosos san jacobos bien frititos con toooooo su aceite y patatas fritas., ¿Qué c**o, si el primero no lo puedo comer porque me sientan fatal y el malestar me dura casi una semana y el segundo....pues ya veis.
En fin, no os molestará más con mis llantos... pero es que no quiero abandonar la dieta, y solo con la cena no sé si podrá.[/quote]

pero todo esto es lo que comenú????????si es una barbaridad, los menos lo hacen los nutricionist así????
:nodigona: :nodigona:

Responder