pues es un problema si, ponle al san jacobo minimo 5p y las patatas fritas minimo 7p

no te pueden hacer ensaladas o algo asi? y si estubieras enferma q te darian? no hay niños a dieta?
c**o supongo que debes tener los menus de antemano, el día que veas que la comida que se va a servir será incompatible con el régimen, pues te llebas comida de casa en un tupper.shangay escribió:Empec? el 4 de octubre y me va a tirar por la borda todo el régimen. M estoy volviendo loca para ajustar los puntos y lo que hago es sobrepuntuar e imaginar. Y sobre todo, elegir que es lo que voy a comer o no .Por ejemplo, el jueves me tocan cocido de garbanzos y judías blancas, con su carne, su tocino y su morcilla y de segundo los famosos san jacobos bien frititos con toooooo su aceite y patatas fritas., ¿Qué c**o, si el primero no lo puedo comer porque me sientan fatal y el malestar me dura casi una semana y el segundo....pues ya veis.arnak escribió:Ufff, con lo complicado que es puntuar cuando no te haces tu la comida, no se si podría hacer esta dieta comiendo fuerashangay escribió:YA, EL PROBLEMA ES QUE YO c**o EN EL COMEDOR ESCOLAR DONDE TRABAJO Y ALLI NO ME LOS VAN HA PONER DE UNA FORMA ESPECIAL, ASI QUE ME LIMITARE A COMER EL PRIMER PLATO (SOPA DE FIDEOS), PERO ME HA ENCANTADO LA RECETA Y LA PROBARE EN CASA.
GRACIAS![]()
![]()
En fin, no os molestará más con mis llantos... pero es que no quiero abandonar la dieta, y solo con la cena no sé si podrá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados