OT ascensor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Oct 2007 10:39

:) :) gracias chicas por vuestros consejos, yo creo q mientras mas vecinos haya mas problemas, yo ahora vivo con 9 vecinos y hay 2 q vaya tela.
El otro piso q estoy viendo somos 43 vecinos y yo he elegido un bajo, pero es q el de 8 vecinos me encanta aunque es mas caro pero es lo q siempre he buscado por la distribucion, el sitio uno esta al lado del otro :lol:
En principio voy a firmar la venta del mio la semana q viene, asi q en cuanto coja el dinero estoy firmando el prestamo del piso q me gusta, espero q no lo hayan vendido, hoy voy a hablar con el contratista a ver si puedo darle coba y q me espere :nodigona:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Oct 2007 12:21

Cuantos mas vecinos menos se paga ...tambien es mas facil encontrar bichos raros pero tambien es mas facil encontrar afines......total que eligas en funcion del piso que te gusta no en la de los vecions.besos :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Oct 2007 12:28

Pues yo creo que los ascensores tampoco se estropean tanto, y el mantenimiento de un asecnsor no es excesivo...claro, si es una avería que no la cubra el seguro...pero normalmente lo cubre, y no hay que hacer derramas...bueno, no s?, tu misma, pero desde luego yo ni me plantear?a la duda, siendo el que te gusta desde el principio....además, que no por ser más vecinos pagas menos, que siempre salen cosas, más de un ascensor (y si solo hay uno, entonces menos gastos pero menos calidad de vida), arreglos porque las cosas se estropean más....

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 10 Oct 2007 14:23

De que se estropean poco los ascensores, nasti de plasti, se estropean una pasada y los nuevos son peores. Y en cuanto al mantenimiento,los de las empresas a parte de que son unos informales cobran una pasta. En mi edificio somos diez puertas y pagamos 140 euros al mes......no me digais que es poco???????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y esto descontado al chino que no paga, y a la de enfrente que esta loca perdida... pa matarlos. :evil: :evil:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Oct 2007 14:31

yo optar?a por el de los 8 vecinos sin dudarlo, en mi bloque somos 12, al principio viv?a yo sola y estaba en la gloria, todo el edificio pa mi

luego llegó la vecina de enfrente con las obras que ponía el ascensor perdido de cemento, la de arriba que usa tacones hasta para levantarse al baño por la noche, y la de al lado con una camada de chiquillos gritones y ahora creo que si no tenemos aforo completo calentito

en fins, yo creo que doy poca lata, porque salgo de casa de madrugada y vuelvo a las tantas, pero seguro que en algo molestará y tambiéntendrén quejas de mi, eso es así :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Oct 2007 15:40

:lol: :lol: q guerra tenemos con los vecinos, pero es q mucha gente no sabe vivir en comunidad deberian de irse a mitad del campo :nodigona:
Pues al final si todo sale bien la operacion de la venta de mi piso, me voy a quedar con el de 8 vecinos, porque es el q mas me gusta, a ver si por fin firmo escrituras de venta q se me esta haciendo eterno y contrato este. :beso: :beso:
Mecachis los 140 ? seran para el total de la comunidad imagino?? :duda:

Responder