Duda sobre medicamento.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Oct 2007 12:25

Bienvenido y animos ..............por lo que yo se casi todos los medicamentos de tratamiento de la epilepsia tienen c**o efecto secundari oun aumento de peso..leve pero....lo mejor habla con tu medico y que el te diga que alimentos que pautas y que dieta es la mejor....ww desde luego se adapta a todos y es super sana .,..besos y animos

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 10 Oct 2007 15:32

Ahora mismo con mi peso, medida de cintura, panza, estatura y sexo (me refiero al masculino, no al otro..jajajaj) 29 puntazos del ala. De todas formas creo que algunos dias no llego ni a consumirlos porque ayer me hice un planning y me sobraron un par de ellos (si alguien los quiere...jejejeje). Lo tengo que compaginar con ejercicio, porque antes hacia mucho,pero desde que entre en la universidad he cambiado a una vida un poco sedentaria y me he puesto algo fond?n. Os ir? contando mis progresos vale?? Un abrazo!!!

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 10 Oct 2007 18:59

Hola sorenone, bienvenido!!!
He estado mirando por ahí cositas del ácido valproico (depakine) y no parece frecuente la ganancia de peso. Tampoco afecta a la absorción ni metabolismo de los alimentos, por lo que no necesita ningún cuidado especial. La dieta ww tampoco es restrictiva con ningún alimento, así que no te preocupes que son perfectamente compatibles. Aunque el f?rmaco favorezca el coger peso, puede enlentecer una dieta de adelgazamiento pero no la hace incompatible.
Yo la empec? (otra vez) con muchas ganas en septiembre, pero ahora que ya he vuelto a la vor?gine del trabajo me cuesta muuuuuuucho seguirla, así que trato de controlarme un poco y ya esté. A ver si más adelante c**o fuerzas de nuevo y me apunto al carro.
Un besito y ya verás que bien te va. Además, los chicos teneis una suerte ..... ???siempre os sobran puntos!!! ??¿qué envidia!!!

Responder