Galleg@as interesa kedada antes que acabe el a?o?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Galleg@as interesa kedada antes que acabe el a?o?

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2007 12:28

Porque me imagino que aquí tambiénhay galleg@s, por si a algun@ interesa, soy vecina de foro. :wink:

recetas-posts183377-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Aquí pongo el post, en el que podeis votar, es orientativo, si la quiere gente que se haga o no. :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2007 16:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no hay galleg@as o no os gustan la kedadas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Oct 2007 16:37

bueno para que al menos te conteste algui?n aunque yo soy canaria, lo siento :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2007 19:31

yemanyara1 escribió:bueno para que al menos te conteste algui?n aunque yo soy canaria, lo siento :beso:
Al menos gracias :wink: :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Oct 2007 20:21

yo tampoco soy gallega, pero pienso que las gallegas tampoco se van a animar mucho a quedar con gente de otro foro que no conocen, ¿no?

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Oct 2007 12:16

Veamos yo soy gallega de este foro pero de los demas apenas conozaco a nadie...ademas aunque me apetece no puedo ir por el peque asi que lo siento....biquiños

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Oct 2007 19:27

frostis escribió:Veamos yo soy gallega de este foro pero de los demas apenas conozaco a nadie...ademas aunque me apetece no puedo ir por el peque asi que lo siento....biquiños
Vale, si no puedes por el peque o lo que sea estoy de acuerdo, pero por no conocer a la gente.... en pocos minutos te encuentras a gusto. En la anterior kedada, del foro de dietas varias solo iba una chica, y yo, pero a mí no me conocia nadie, yo a muchas de ellas si porque las leo más en termomix, pero el caso es que te lo pasas bien, y eso que yo soy bastante túmida y callada.
Te lo cuento, más que nada por si algún día tienes la oportunidad no la desoproveches, puedes sorprenderte. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder