ESTO ES UN COMPLOT:
-
- Cafetera/o
Diles de mi parte que ya si eso voy yo xD. Joer, probar chocolates magnum de curro...A mi es que no me son? el despertador el dia que repartían los curros y llegu? tarde, tu debiste levantarte a las 5 de la madrugada no??jajaja. Na, haz una excepcion y luego contrarestalo con algo de deporte los dias siguientes, que el chocolate se baja rapido 

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno...indescriptible....6 variedades diferentes de chocolates ...que si negro con praline que si con carmelo que si c**o.......
pero vamos me comi un mordisco de cada uno alegando que no estaba bien del estomago
pero vamos me hubiese puesto ciega......
luego toco cenita y lo mas light era mejillones al vapor y sopa que fue lo que me pedi .........y despues habia mas postre...magnum..magnum...he so?ado con ellos......
esta mañana he vuelto al curro..veamos soy administrativa comercial catadora reponedora.....c**o dice mi marido chica para todo en la empresa de mi familia.....llevo la contabilidad la gestion de stock...vendo ruedas medicamentos gasoil chuches....................lo dicho para todo....Pues esta mañana al entrar en el chollo a recoger la caja del dia anterior alli estaban ellos en el expositor........dios con el dia depre que tengo...pero aqui estoy con mi peladillo y ellos mirandome que me dicen comeme...........
Os puedo asegurar que ayer los paladee y me acorde de todos vosotros ...consejo ni los probeis......son adictivos de lo ricos que estan.....
Por cierto os cambio el curro a cualquiera no sabeis lo dificil que se hace las mañanas colocando en las estanterias donuts donetes bollycaos patatas fritas,gusanitos...y todo un largo etc..de chuminadas....................

esta mañana he vuelto al curro..veamos soy administrativa comercial catadora reponedora.....c**o dice mi marido chica para todo en la empresa de mi familia.....llevo la contabilidad la gestion de stock...vendo ruedas medicamentos gasoil chuches....................lo dicho para todo....Pues esta mañana al entrar en el chollo a recoger la caja del dia anterior alli estaban ellos en el expositor........dios con el dia depre que tengo...pero aqui estoy con mi peladillo y ellos mirandome que me dicen comeme...........
Os puedo asegurar que ayer los paladee y me acorde de todos vosotros ...consejo ni los probeis......son adictivos de lo ricos que estan.....
Por cierto os cambio el curro a cualquiera no sabeis lo dificil que se hace las mañanas colocando en las estanterias donuts donetes bollycaos patatas fritas,gusanitos...y todo un largo etc..de chuminadas....................

-
- Cafetera/o
Buffff...lo habrás pasado mal no? jajajaja. Seguramente te las próximas noches tendrás pesadillas de helados persiguiendote diciendo "prueeeeeeeeeeebanos...tampoco engordamos tantoooooooooooo..." mientras tu corres por una interminable carretera, jajajajaaj. No hay ninguna variedad lightú Lo digo para esos dias que te han sobrado unos puntos extra y tal...xD
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
que triste futuro
te acompaño en el sentimiento
c**o lo siento por ti
ahora en serio, intenta llegar siempre con el estomago lleno y llevate algo que te guste y de pocos puntos para evitar la tentaci?n, bebe mucha ag?ita que te de sensaci?n se saciedad y sobre todo cuando pases cerquita de la estanterias no los mires, ni los oigas, si te chillan tu ni caso, tararea una canci?n por lo bajini pa despistar