Algun buen sitio donde encontrar una balanza??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o
Algun buen sitio donde encontrar una balanza??

Mensaje por sorenone » 09 Oct 2007 21:21

Me gustaria saber si alguna de vostras (o vosotros, que no me olvido de que por aqui algun chico debe haber) conoce una tienda donde comprar una balanza de esas digitales para poder pesar alimentos. Tengo una, pero las medidas no son nada fiables y me gustaria comprar una mas exacta, por lo menos de una resolucion de 1gr.He encontrado esta y me parece que está bastante bien:

http://www.balanzadirect.com/listadopro ... 28&idp=147

Si conoceis una buena, bonita y mas barata os agradeceria el chivatazo de la tienda donde podria encontrarla. Un saludo!!![/url]

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 09 Oct 2007 21:25

en los supermercados del plus y del lild suelen sacar ofertas, mira en sus páginas web.
Yo me la compré alli y va estupendamente

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Oct 2007 22:18

Yo tengo la Ovelys de Tefal y me va muy bien, pesa de gramo en gramo.
La compre en Carrefour si no me equivoco y no fue muy cara.

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 09 Oct 2007 22:49

Ayer mismo salio una en el LIDL por 15? que ademas te da informacion de los alimentos.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 10 Oct 2007 15:59

Yo tengo la de WW, enla página de Weight Watchers la puedes encontrar, pero en estos días he visto la del lidl y está muy bien pq es muy completa.

Saludos.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Oct 2007 16:13

yo me la compré en Alcampo... baratita y buena :up:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Algun buen sitio donde encontrar una balanza??

Mensaje por lesantes » 10 Oct 2007 21:58

sorenone escribió:Me gustaria saber si alguna de vostras (o vosotros, que no me olvido de que por aqui algun chico debe haber) conoce una tienda donde comprar una balanza de esas digitales para poder pesar alimentos. Tengo una, pero las medidas no son nada fiables y me gustaria comprar una mas exacta, por lo menos de una resolucion de 1gr.He encontrado esta y me parece que está bastante bien:

http://www.balanzadirect.com/listadopro ... 28&idp=147

Si conoceis una buena, bonita y mas barata os agradeceria el chivatazo de la tienda donde podria encontrarla. Un saludo!!![/url]
en ebay venden muchas y a muy buen precio. Yo mi b?scula de cocina la compré en MIR? pero hace poco más de un mes compré por internet una b?scula de baño digital con medidor de grasa, másculo y agua (y con miles de funciones chorras más chul?simas :sonrisa: ) por sólo 35 euros, cuando en las tiendas cuesta más de 100, y nuevecita :coqueta:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 10 Oct 2007 22:28

Muchas gracias a todas!! mañana me voy de compras!! jajajaa. Me voy a recorrer todos los Plus, Lidl, Aldi y tiendas de electrodomesticos de mi ciudad (Zamora) para ver cual me pillo...Es que he estado viendo que para calcular porciones es imprescindible, porque c**o las eches a cascoporro...atinas menos que uno que atinaba muy poco xD. Venga, lo dicho, mañana balanza digital, que ademas le vendr? muy bien a mi mami (ya tiene la de la thermomix, pero no va a andar encendiendola cada dos por tres pa eso, y ademas no me acuerdo la resolucion que tiene, no estoy seguro de que sea de gramo). Un saludo!!!!

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 11 Oct 2007 17:46

Ya encontré mi balanza!! En el Lidl (la que decia Elyely) la tienen a 14.99?. Es muy chula y ademas tiene una funcion para calcular grasas, proteinas, hid de carbono y Kcal (o KJ) de 1000 alimentos. Tb calcula los hid de carbono del pan que le pongas. Se que esas funciones no las utilizar? mucho, pero bueno...mejor que sobren que no que falten funciones no?? :)
Os dejo una fotito (que se ve un poco mal) para que le echeis un ojo. Un saludo.

Imagen

Responder