Ayuda con el conejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda con el conejo

Mensaje por estavezsi » 11 Oct 2007 18:18

Se supone que la tabla de puntos es para los alimentos deshuesados, ¿no?

O sea, que los puntos del conejo que salen, es para el conejo sin hueso?

Mi caso es que he hecho una receta con 240g de conejo con hueso, y no los he guardado para pesarlos, y claro, así ni idea de cuánto puntuarlo.

Eran las dos paletillas y un trozo del medio, así que seguro que habría casi 100g de hueso, ?estará bien contar 4,5 puntos?

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 11 Oct 2007 19:41

Pues yo la verdad que cuando he comido conejo luego no peso los huesos. A no ser que comas mucho conejo, no creo que var?e mucho los puntos

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Ayuda con el conejo

Mensaje por lesantes » 11 Oct 2007 20:51

estavezsi escribió:Se supone que la tabla de puntos es para los alimentos deshuesados, ¿no?

O sea, que los puntos del conejo que salen, es para el conejo sin hueso?

Mi caso es que he hecho una receta con 240g de conejo con hueso, y no los he guardado para pesarlos, y claro, así ni idea de cuánto puntuarlo.

Eran las dos paletillas y un trozo del medio, así que seguro que habría casi 100g de hueso, ?estará bien contar 4,5 puntos?
yo he pesado alguna vez el hueso del pollo, que para el caso viene a ser lo mismo, y por 160 gr que me ha pesado un muslo el hueso no pesaba más de 20 gramos, así que yo c**o muuuuuuuucho pesar?a 50 gr de hueso :coqueta:

Responder