HOLA CHICAS:
SOY NUEVA POR AQUI Y ME ESTOY DECIDIENDO POR LA WW
MI DUDA ES SI SABRE HACER LO DE LOS PUNTOS??????? ESTOY UN POCO LIADA TENGO 23 PUNTOS Y QUIERO BAJAR 5 KILILLOS ...
MIRO LA CALCULADORA Y COMIDA CASERA NO VEO NADA
ME EXPLICO...2 FILETES DE POLLO A LA PLANCHA CUANTOS PUNTOS SON ?
O 1 VASO DE LECHE DE SOJA ?
O 1 HUEVO FRITO?
AAAAA Y ESE ACEITE QUE NO PUNTUA NADA???
UUUYYY NO SE SI SABRE HACERLO
GRACIAS
UN POCO LIADA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
no digas que no sabes si podrás hacerlo porque si lo hacemos todas tu no vas a ser menos!!
Es normal que al principio te lies pero llega un momento que ya sabes hasta de memoria los puntos de las cosas b?sicas y el resto con echar un ojo a la lisa o preguntar a las expertas solucionado.
Tienes por ahí arriba una lista con cientos de productos, gangas , recetas y de todo, míratelo vale la pena y puedes hacer un montón de recetas caseras, no todo es pasta y filetes de pavo vuelta y vuelta.
Animo!
Es normal que al principio te lies pero llega un momento que ya sabes hasta de memoria los puntos de las cosas b?sicas y el resto con echar un ojo a la lisa o preguntar a las expertas solucionado.
Tienes por ahí arriba una lista con cientos de productos, gangas , recetas y de todo, míratelo vale la pena y puedes hacer un montón de recetas caseras, no todo es pasta y filetes de pavo vuelta y vuelta.
Animo!
-
- Ayudanta/e de cocina
el huevo frito tiene 3.5 puntos.
el pollo depende de los gramos y de la parte del pollo y de si tiene o no piel, pero esta en el apartado de carnes. En el post fijo tienes una relaci?n de carnes, pescados etc etc.
La leche dependerá de la marca y de las calorías que tengas, pero más o menos todas vienen a salirme por 1/1.5 puntos el vaso
el pollo depende de los gramos y de la parte del pollo y de si tiene o no piel, pero esta en el apartado de carnes. En el post fijo tienes una relaci?n de carnes, pescados etc etc.
La leche dependerá de la marca y de las calorías que tengas, pero más o menos todas vienen a salirme por 1/1.5 puntos el vaso
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues yo el pollo me decid? puntuarlo todo igual, y yo lo punto a base de 1 punto por 40 gr de pollo.adhara escribió:el huevo frito tiene 3.5 puntos.