pq_vamp:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Sep 2007 23:53

morganna escribió:yo lo del sirope no lo veo buena idea!!!!
yo tampoco lo veo buena idea. Ademas tambien he oido hablar mal de el. Tomado en esas dosis tan tremendas. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Sep 2007 16:19

pero en que consiste exactamente eso del sirope de arce?????

pq vamp sigues con ello??

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Sep 2007 17:53

pq vamp... que ya estoy liada con el curro y se me había pasado este post... :nodigona:

que te mando miles de besos bajos en nicotina, con efecto sedante y sin efectos secundarios

uno cada ocho horas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 20 Sep 2007 18:04

melo es una cura para el cuerpo .. mas que para adelgazar .. pero de rebote tb adelgazas .. hay unas webs muy buenas donde habla de todo ello ..
te tomas diluido en litro y medio de agua de 8 a 12 cucharadas de jarabe, limon exprimido y una pokita cayena ...
y desintoxica el cuerpo que no veas ...
yo lo estoy llevando mal por el dolor de ovarios que tengo .. estos tres dias .. pero encuanto a hambre no tengo, ni gota ...
bebe mucha agua .. y tomo muchas infurelax de marca hacendado xd que son mas baratas y bebebles sin sacarina :P
lo del tabaco .. pues hoy lo llevo bien .. pero aun asi .. cuando mas me apreto el dolor tuve que fumar uno :herida:
mañana mis dolores desapareceran por completo (por lomenos siempre es asi) asik ya no fumare nada .. y os podre contar bien c**o lo llevo lo del tabaco ..
de todas formas en estos pocos dias .. pense que seria muchisimo peor .. que veria cosas raras .. y hombre descentrada si estoy .. pero no pra tanto .. igual ya os digo a partir de manana tengo un monazo impresionante .. por k mi c**o sabe que apartir de mañana ya no hay nada .. :nodigona: pero bueno no estoy preocupada :D

otras veces que intente dejar de fumar .. dos dias antes ya estaba fatal jajajaj

patu muchas gracias por esos bicos que no veas que bien me vienen :P
por cierto xd ya que estoy con mis post de soltar el mogollon .. os contare .. que estoy con punto de cruz, calcetando y haciendo cosas de manualidades :D :D :D :D desde luego este foro es la leche
y vosotras mas
:beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 11 Oct 2007 22:05

chicas estaba desaparecida en combate que no me iba casi nada la conexion ...
tengo para leer 5 paginas enteras :lol:
os resumo ... lo del jarebe de arce .. genial lo hice todo perdi bastante volumen y kilos :P
lo de fumar ... :(:( no lo lleve tambien ..
pero de mas de paquete y medio que fumaba al dia .. lo deje en 6 mas o menos .. intentare a partir sabado dejarlo asi ... decir se acabo .. aunk todas las noches lo digo y no soy capaz de cumplirlo :cry: :evil:
os eche de menos estos dias mucho ... pero estoy puff que echo humo entre mis clases del ciclo .. lo de bachiller a distancia y curso de ingles que me apunte ...
y me salio un trabajo para profesora de informatica dos horas ala semana de los que dan las actividades extraescolares ... a 12 ? ...
y no se que hacer .. porque mi marido dice que igual para la declaracion es un lio .. meter ese dinero ... por k nos devuelven bastante de lo del gracias a hacerla conjunta .. y en cambio a el solo unos 20 ? ...
si sabeis algo de este tema os agradeceria vuestra opinion ..
muchisimos biki?osss
mañana tengo boda pero el sabado leere todo y asi me entero de c**o estais ..

con suli hable un segundin en el msn asi k ya sabes eh tu animate y echale ganas y fuerza que el lunes empezamos la ww con todas las de la ley :D ..
que io desde que acabe el jarabe .. estuve contando por encima :pelea:

mas :beso: para todas

Responder