Yo tambiénpasó un añito en mis tiempos mozos currando en el Telepizza, y comparto con Bilbaina lo de la carne, y sobre todo lo de la cebolla!

amoss! que no c**o yo una pizza con cebolla, jamematen!

Y lo mismo: pasan las cosas a trillonadas de grados en los hornos que eso mata todo bicho viviente.
Por lo demás, es verdad que atiendes, cobras y coges el telefono, pero esa persona no toca los ingredientes crudos, por lo menos en mis tiempos! y era bastante limpia la cosa! y la c?mara la limpiaban las de limpieza intensivamente para que cuando viniesen los camiones a diario estuviese eso bien, y no se romp?a la cadena de frio en ningun momento! y todo las masas sobrantes se tiran todos los días. Lo dicho! que hablo de mis tiempos mozos a los 18, que seguro que ahora es así, que todo cambia y por desgracia a a peorrr!
No s?, a lo mejor a cambiado la cosa, y ya se sabe que depende del franquiciado, que sea mas rata o no, pero bueno..... es c**o dec?s... ponte a pensar en lo que te dan por ahí, que yo he oido cada batallita del VIPS & etc. que mejor no saberlo!

lo que tiene la comida basura!