art?culo telepizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
art?culo telepizza

Mensaje por mogave » 12 Oct 2007 21:23

espero que todo lo que dicen aquí no sea verdad... :mal: :mal:

http://www.loquesomos.org/amasando/elbi ... epizza.htm

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 12 Oct 2007 21:27

c**o reportage es interesante, desde luego, pero...............

QUE RICAS QUE ESTAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!

gracias por ponerlo!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Oct 2007 21:47

:o :o :o

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Oct 2007 00:43

q fuerte me parece????

La verdad que en estos sitios nos dan gato por liebre, pero mira, es una de las empresas que mejor facturacion tiene al año. No sabemos comer. Es una porqueria todo.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 13 Oct 2007 02:07

Me parece muy interesante :up: , muchas gracias por ponerlo, almenos saber lo que uno se esta comiendo si se decide comprarlo .

Muchas gracias! :)

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 13 Oct 2007 12:39

yo trabajé en telepizza hace unos años... y si ahora está mal antes era aun peor. Me podría tirar horas y horas contandoos historias... la verdad es que estaráa bien, porque os quitar?a las ganas de comer pizza y menos peligro para la dieta!!!
lo mas asqueroso de ingredientes? la carne y la cebolla. Yo cuando empec? dije que nunca en la vida volvería a comer una pizza... pero luego ves que el horno está tan caliente que lo mata todo :lol: :lol:
Supongo que en todos los sitios es igual. Un dia en Bocatta ped? una hamburguesa, al primer bocado se me quitaron las ganas, la hamburguesa estaba congelada por dentro!!!! no la habian tenido bastante tiempo en el microondas. Porque nos venden que si carne a la parrilla y luego son hamburguesas congeladas que se meten al microondas para calentarlas. Eso mismo hacen en burger king.
Cuanto mejor un sitio donde veamos c**o nos hacen la comida...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Oct 2007 19:33

:o :o :o :o :o
que fuerte!!!! pero todos estos sitios son asi!!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Oct 2007 20:48

:o :o Yo tambiénpasó un añito en mis tiempos mozos currando en el Telepizza, y comparto con Bilbaina lo de la carne, y sobre todo lo de la cebolla! :pelea: amoss! que no c**o yo una pizza con cebolla, jamematen! :lol: Y lo mismo: pasan las cosas a trillonadas de grados en los hornos que eso mata todo bicho viviente.
Por lo demás, es verdad que atiendes, cobras y coges el telefono, pero esa persona no toca los ingredientes crudos, por lo menos en mis tiempos! y era bastante limpia la cosa! y la c?mara la limpiaban las de limpieza intensivamente para que cuando viniesen los camiones a diario estuviese eso bien, y no se romp?a la cadena de frio en ningun momento! y todo las masas sobrantes se tiran todos los días. Lo dicho! que hablo de mis tiempos mozos a los 18, que seguro que ahora es así, que todo cambia y por desgracia a a peorrr! :pelea:
No s?, a lo mejor a cambiado la cosa, y ya se sabe que depende del franquiciado, que sea mas rata o no, pero bueno..... es c**o dec?s... ponte a pensar en lo que te dan por ahí, que yo he oido cada batallita del VIPS & etc. que mejor no saberlo! :lol: :lol: :lol: lo que tiene la comida basura! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder