Me compré el libro y todo pero al cabo de unos meses y ocho kilos menos lo fui dejando por motivos personales. Estoy en tratamiento por ansiedad y depresi?n y cuando he tenido recaidas no me apetece nada hacer dieta o mirar lo que puedo o no comer porque bastante es que me cuesta levantarme algunos días.
Ahora, después de una recaidilla que tuve este verano y un poco mas relajada que hace unos meses, me planteo de nuevo retoamr la dieta pero me cuesta bastante pensar que volverá a adelgazar y eso de no ver resultados inmediatos me corroe un pco la cabeza.
Mi pregunta es si alguno de vosotros/as ha dejado la dieta por un tiempo y luego la ha retomado que tal le ha ido???
Pensais que podrá volver a readaptarme a la dieta monti ??? es que a veces ya no sé que cocinar o comer porque tengo poco tiempo para hacerlo y c**o fuera de casa, con la consecuencia de que me llevo el taper para comer allí y lo que menos me apetece cuando llego es preparar comida muy liosa o ponerme a pensar que puedo comer.
Bueno, admito cualquier consejo que pueda ayudarme please.
Besos y gracias montis