Hola de nuevo montis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo montis

Mensaje por esdira » 14 Oct 2007 22:12

Hola a todos/as. Yo hace un año estuve unos meses haciendo la dieta de Montignac y bajé ocho kilos, estaba muy satisfecha porque aunque iba bajando despacio y me costó un poco al principio habituarme a cambiar de alimentos y conseguir bajar de peso porque mi cuerpo estaba acostumbrado a dietas hipocaloricas y c**o sabeis, eso es lo que nos hace que al comer monti no bajemos al principio.
Me compré el libro y todo pero al cabo de unos meses y ocho kilos menos lo fui dejando por motivos personales. Estoy en tratamiento por ansiedad y depresi?n y cuando he tenido recaidas no me apetece nada hacer dieta o mirar lo que puedo o no comer porque bastante es que me cuesta levantarme algunos días.
Ahora, después de una recaidilla que tuve este verano y un poco mas relajada que hace unos meses, me planteo de nuevo retoamr la dieta pero me cuesta bastante pensar que volverá a adelgazar y eso de no ver resultados inmediatos me corroe un pco la cabeza.
Mi pregunta es si alguno de vosotros/as ha dejado la dieta por un tiempo y luego la ha retomado que tal le ha ido???
Pensais que podrá volver a readaptarme a la dieta monti ??? es que a veces ya no sé que cocinar o comer porque tengo poco tiempo para hacerlo y c**o fuera de casa, con la consecuencia de que me llevo el taper para comer allí y lo que menos me apetece cuando llego es preparar comida muy liosa o ponerme a pensar que puedo comer.
Bueno, admito cualquier consejo que pueda ayudarme please.
Besos y gracias montis
:coqueta:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 14 Oct 2007 22:24

Hola esdira,
pues yo la he dejado y retomado varias veces, por motivos diversos. Siempre que la retomo me funciona bien.
En cuanto a las comidas, yo tambiénme llevo el taper y lo que hago es o bien llevarme algo congelado que previamente he cocinado en cantidad (c**o lentejas estofadas, mussaka...) o prepararme algo sencillo mientras hago la cena. Intenta ilusionarte con la p?rdida de peso y así te será más fácil pensar en las comidas para el día siguiente. Hay recetas tan sencillas c**o los vermicelli con una lata de atún y algo de verduras, por ejemplo. Ale!, ??nimo! y a empezar!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Oct 2007 22:27

Hola esdira, rebienvenida :hola:

Bueno, el hecho de que ya conozcas montignac es una ventaja muy importante. Sabes de sobra que monti no es una dieta rápida aunque sí efectiva, pero tiene un inconveniente y es que puede llegar a desesperar.

Si no tienes problemas hormonales ni de resistencia a la insulina ni cualquier otra dolencia, patolog?a o cuadro que requiera una atenci?n y tratamiento especiales, Montignac bien hecho funciona y te funcionar?. Si te funcion? hace un año te funcionar? ahora. Otra cosa es que si estés tomando medicaci?n, ésta ralentice un poco la p?rdida, pero sabi?ndolo puedes hacerte un esquema de p?rdida y no desesperar :wink:

Insisto en que si lo haces bien y, sobre todo, respetas los horarios, te funcionar? y si necesitas ayuda, aquí la encontrarás.

Pon tus menos diarios y entre todos echaremos fuera esos kilos de más :wink:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 14 Oct 2007 22:35

jo muchas gracias, siempre es un soplo de aliento el sentir que me podeis echar un cable y que si tengo un bajon de dieta c**o yo llamo y me entran tentaciones de mandarlo a la porra todo puedo contar con vosotros/as.
Ya he puesto mi primer menú de hoy que he empezado, a ver que tal.
Lo de la medicaci?n la tomaba cuando hice la otra vez dieta y a pesar de ello bajé de peso y luego comía mas o menos normal siguiente unas pequeñas montipautas y me costaba volver a cogerlo, cosa que con las dietas hipocaloricas era un suplicio porque al dia siguiente de comer normal cogias un monton de peso.

Yo creo que a mi la ansiedad me hace que me cueste mas perder peso, ya no solo porque a veces me den ganas de comer dulce sino porque a veces usamos la comida a modo de premio pero intento controlarlo o pico algo que sea mas o menos montiapto.

Muchas gracias y a ver si echo fuera los kilos de mas poco a poco. Me armar? de paciencia.
:up:

Responder