OT: Buena Nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Oct 2007 09:28

ala ala :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que se nos está llenando la casa de niños, que alegría!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas felicidades, golosilla!!!!disfruta muchisimo del embarazo y no nos dejes, por fi!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Oct 2007 10:07

Imagen

ME ALEGRA MUCHISIMO LA NOTICIA Y VERTE TAN FELIZ, :beso: :beso:

PD: cuidacin las que no tengais parejas light, parece que ww tiene efectos secundarios!!!, hace crecer la barriguita :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Oct 2007 10:53

Goloooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Me alegra muchísimo que te hayas decidido a contórnoslo, así podemos todas festejar la vida!!!
Ya lo sabes, puedes contar conmigo siempre, cuando quieras, para lo que quieras.
Disfruta cada minuto que esto se va volando!

Te quiero muxo, te queremos muxo, os queremos muxo
Última edición por Hanako el 15 Oct 2007 12:34, editado 1 vez en total.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 15 Oct 2007 12:29

???? Golo !!!! :o , me acabo de enterar . ???FELICIDADES !!! c**o me alegro por ti. Espero que todo te vaya fenomenal. Que disfrutes de todo el embarazo. Es de las cosas mas bonitas que te pueden pasar. Disfrutala a tope !!!!
Muchos besos, preciosa.
Cuentanos cositas ¿eh?

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Oct 2007 14:19

:) Gracias a todas por vuestras palabras y lindos deseos, pero ni penseis que c**o ya no cuento puntos os vais a librar de mi, que no :lol: :lol: así que a aplicaros c**o niñas buenas que os estará vigilando eh? :lol: :lol: :lol: :lol: , no, de veras, ojalá os vaya genial la dieta.

Yo me encuentro ahora muy bien, tuve unas semanitas chunguillas pero pasó rapido, el dia 25 tengo la 1ª eco, ojalá todo está bien, ya os tendré informada. Estamos muy felices y emocionados con esta nueva etapa que empieza en nuestra vida. Y por supuesto pienso compartirla con vosotras
Os quiere vuestra wachi golosilla :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder