mal mal mal muy muy mal!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 14 Oct 2007 16:34

recup?rate raki, encima que estas pachucha te vas a sentir mal por lo que comes??? pues no jejejje

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Oct 2007 10:47

espero que ya estes mejorcilla, ya tendrás tieempo para la dieta cuando tes sanota otra vez :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Oct 2007 10:58

Yo tambiénespero que te sientas ya mejor.
Aunque tengas mucha hambre recuerda que beber mucha agua ayuda casi en todos los casos, así que toma mucha mucha aguita y luego vemos qué hacer con esa hambre, vale?

Besos

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 15 Oct 2007 11:08

stoy con hanako, bebe aguita para mejorarte y no te preocupes por la comida, preocupate por mejorarte. ?animo! y un beso.

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Oct 2007 10:12

:beso: :beso: :beso: muchas gracias guapetonas, hoy ya me siento un poco mejor , parece mentira que una casa tan tonta c**o un catarro te deje tan inservible, jejejeje, en fin gracias por todos los mimitos...me han venido tan bien... en fin todos estos besos son para vosotras que os kiero mogollon!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Oct 2007 10:17

raki31 escribió::beso: :beso: :beso: muchas gracias guapetonas, hoy ya me siento un poco mejor , parece mentira que una casa tan tonta c**o un catarro te deje tan inservible, jejejeje, en fin gracias por todos los mimitos...me han venido tan bien... en fin todos estos besos son para vosotras que os kiero mogollon!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
raki, me alegro de que te encuentres mejor :up:

esos catarros que te pegan los crios son los peores... mi chico dice que nunca ha estado tan malo c**o desde que tiene hijos :lol: :lol: siesque tienen unas miasmas especiales!!! :lol: :lol:

mucho ?nimo y no te preocupes por el tema comida... sólo por ponerte bien del todo prontito :herida:

te mando un beso cargado de medicina de la que cura (acidobesicoacetilmimitocilico) :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 16 Oct 2007 10:31

Hola Raki!!!!!!!!!! Te cuento mi experiencia, y espero que te sirva: en el mes de setiembre fue el año nuevo jud?o. Fuimos invitados a lo de unos amigos y no era cuestión de ponerme a decir esto no c**o y esto tampoco, porque me parecer?a un desprecio. Así que simplemente tratú de no pasarme y medirme con lo que comía. Luego vino mi operaci?n. Sal? de mi casa sin cenar, un sábado y cuando llegu? al hospital ya estaba muerta de hambre, c**o no tenía a mano nada mejor para llevarme por las dudas, me llevé un paquete de papas fritas (patatas fritas para las españolas). Unos vecinos de habitaci?n me insistieron en que les aceptara un sandwich (una baguette, imaginate). Al día siguiente fue la operaci?n a la mañana y a la noche ya estaba cenando. No es cierto que sean tan dietúticas las comidas de los hospitales. El lunes le ped? a mi marido que me comprara algo para comer durante el día. Pues después del almuerzo (a las 12 del mediodía) no te dan nada de comer hasta las 20 horas que es la cena. Mi marido no tuvo mejor idea que comprarme una caja de galletitas con chips de chocolate, rellenas de crema de chocolate. Reci?n me fui de alta el martes, luego de haber desayunado con croisant :cry: Luego, al día siguiente del alta, fui invitada a festejar otra fiesta judía (Sucot, la fiesta de las caba?as). Igual que en el año nuevo, tratú de controlarme, pero no me negu? a comer. Con todo esto pensá que habría engordado en vez de adelgazar. Pocos días después me pes? en lo de mi hermana que tiene una balanza digital ???Hab?a bajado 1,5 kilos!!! No lo podía creer. Días después tuve que ir a un control médico, y el doctor ponía la balanza por debajo de 100. Le dije: no, mire que me pes? hace poco y esto en 101. Se fij? y no, estaba en 99 :o ???Increible!!! Así que ya ves, no te preocupes, a veces pensamos que estamos haciendo las cosas peor de lo que en realidad las hacemos y no es tan grave ????nimo y a recuperarse!!! Sólo tratú de controlar qué es lo que comés :wink: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Oct 2007 10:35

patulea escribió:
raki31 escribió::beso: :beso: :beso: muchas gracias guapetonas, hoy ya me siento un poco mejor , parece mentira que una casa tan tonta c**o un catarro te deje tan inservible, jejejeje, en fin gracias por todos los mimitos...me han venido tan bien... en fin todos estos besos son para vosotras que os kiero mogollon!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
raki, me alegro de que te encuentres mejor :up:

esos catarros que te pegan los crios son los peores... mi chico dice que nunca ha estado tan malo c**o desde que tiene hijos :lol: :lol: siesque tienen unas miasmas especiales!!! :lol: :lol:

mucho ?nimo y no te preocupes por el tema comida... sólo por ponerte bien del todo prontito :herida:

te mando un beso cargado de medicina de la que cura (acidobesicoacetilmimitocilico) :beso:

muchas gracias patu es verdad que desde que tengo a los nenes los catarros son peores la verdad es uqe no lo habia pensado jejejej a ver si es que se traen los virus pegaos del cloe en la mochila jejejejej ...me ha encantao tu besillo gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Oct 2007 10:37

Nahariense escribió:Hola Raki!!!!!!!!!! Te cuento mi experiencia, y espero que te sirva: en el mes de setiembre fue el año nuevo jud?o. Fuimos invitados a lo de unos amigos y no era cuestión de ponerme a decir esto no c**o y esto tampoco, porque me parecer?a un desprecio. Así que simplemente tratú de no pasarme y medirme con lo que comía. Luego vino mi operaci?n. Sal? de mi casa sin cenar, un sábado y cuando llegu? al hospital ya estaba muerta de hambre, c**o no tenía a mano nada mejor para llevarme por las dudas, me llevé un paquete de papas fritas (patatas fritas para las españolas). Unos vecinos de habitaci?n me insistieron en que les aceptara un sandwich (una baguette, imaginate). Al día siguiente fue la operaci?n a la mañana y a la noche ya estaba cenando. No es cierto que sean tan dietúticas las comidas de los hospitales. El lunes le ped? a mi marido que me comprara algo para comer durante el día. Pues después del almuerzo (a las 12 del mediodía) no te dan nada de comer hasta las 20 horas que es la cena. Mi marido no tuvo mejor idea que comprarme una caja de galletitas con chips de chocolate, rellenas de crema de chocolate. Reci?n me fui de alta el martes, luego de haber desayunado con croisant :cry: Luego, al día siguiente del alta, fui invitada a festejar otra fiesta judía (Sucot, la fiesta de las caba?as). Igual que en el año nuevo, tratú de controlarme, pero no me negu? a comer. Con todo esto pensá que habría engordado en vez de adelgazar. Pocos días después me pes? en lo de mi hermana que tiene una balanza digital ???Hab?a bajado 1,5 kilos!!! No lo podía creer. Días después tuve que ir a un control médico, y el doctor ponía la balanza por debajo de 100. Le dije: no, mire que me pes? hace poco y esto en 101. Se fij? y no, estaba en 99 :o ???Increible!!! Así que ya ves, no te preocupes, a veces pensamos que estamos haciendo las cosas peor de lo que en realidad las hacemos y no es tan grave ????nimo y a recuperarse!!! Sólo tratú de controlar qué es lo que comés :wink: :beso: :beso: :beso:

gracias por la experiencia nahariense supongo que te quedarias encantada no? jejejejej en fin yo no me he pesado pero me siento superhinchada y no solo de comer... ademas esta semana empiezo con el sindrome premenstrual a si que creo que hasta dentro de un par de semanillas no voy a levantar cabeza .....

Responder