OT necesito ?nimos:
-
sumire
- Cocinera/o

Venga nena! ya se que a veces es un poco frustrante que una se esfuerce y no se vea el resultado, pero en estos casos lo unico que se puede hacer es tener paciencia y confiar.
No le des mas vueltas, el cuerpo tiene sus razones y lo mismo que antes has bajado volveras a hacerlo, igual se esta dando una treg?ita para despues retomar el ritmo normal.
Venga un beso fuerte y parriba esa moral
No le des mas vueltas, el cuerpo tiene sus razones y lo mismo que antes has bajado volveras a hacerlo, igual se esta dando una treg?ita para despues retomar el ritmo normal.
Venga un beso fuerte y parriba esa moral
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

boque!!!
esto no puede ser, no, no, no y no
tú sabes de sobra que hay rachillas en las que no se pierde, y coinciden con los momentos en que crees qeu estés haciendo la dieta mejor, pero tambiénsabes que es pasajero y que de pronto un día te subes a la bascula y ésta te devuelve todas las alegrías que te rob? en unas semanas
animo que no te quiero ver de capa ca?da!!!

esto no puede ser, no, no, no y no
tú sabes de sobra que hay rachillas en las que no se pierde, y coinciden con los momentos en que crees qeu estés haciendo la dieta mejor, pero tambiénsabes que es pasajero y que de pronto un día te subes a la bascula y ésta te devuelve todas las alegrías que te rob? en unas semanas
animo que no te quiero ver de capa ca?da!!!
-
luana
- Repostera-pastelera/o

???? Guapetona !!! Arriba esos animos, tesoro
. Mi musa culinaria no puede venirse abajo
. ??? Con esa firmeza al andar que muestras en el avatar !!! Si eres una luchadora !!!! Te vas a quedar estupenda y a lo mejor el 29 de octubre. Y si no, pues el 2 de noviembre , ?que más da la fecha?. Tu sigue adelante, haciendolo bien, con esas comidas bajas de points ... ??? la envidia de todas las wachis !!!
Cuidate y piensa en alguna recetilla baja de points que te salen riquisimas y luego eso se nota en los michelines.
??? Adelante mi valiente !!!!

Cuidate y piensa en alguna recetilla baja de points que te salen riquisimas y luego eso se nota en los michelines.
??? Adelante mi valiente !!!!
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

Es verdad Luana! nuestra wachichef, que nos sorprende con unos recetones que pa qué! que llego a ser yo que lo más que improviso es en el queso que le pongo a los macarrones..... pero tu, boque! que tienes más salidas que la M-30, y se te ocurren cada plato! nuestra Mc Kiber de la wachiwachi!!!!
Arribaaa ese animo mujerrr!!!

Arribaaa ese animo mujerrr!!!
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

Buenos días mis niñas wachis y montys
esta mañana me he levantado algo mejor, he desayunado pan ligero de mercadona con mantequilla ligera y una pera y me he ido a andar,
he ido con una vecina que tambien está empezando la dieta ww y nos hemos dado una caminata de 1 horita
acabo de darme una ducha con agua templadita y estoy mejor
muchas gracias a todas
espero no tener más bajones de estos, cuando tengo uno me leer? todas vuestras respuestas y me subir? la moral con vosotras
sois todas maravillosas, unos amores y solo puedo daros las iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta mañana me he levantado algo mejor, he desayunado pan ligero de mercadona con mantequilla ligera y una pera y me he ido a andar,
he ido con una vecina que tambien está empezando la dieta ww y nos hemos dado una caminata de 1 horita
acabo de darme una ducha con agua templadita y estoy mejor
muchas gracias a todas
espero no tener más bajones de estos, cuando tengo uno me leer? todas vuestras respuestas y me subir? la moral con vosotras
sois todas maravillosas, unos amores y solo puedo daros las iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

BOQUERONCITA!!!
Venga guapa anomate, que eso forma parte de la dieta, ya decia yo que encontraba a faltar tus recetas ricas.
Venga eso es con?mo los enfados con el "churri", luego la reconciliaciones son muy muy...interesantes,
VENGA QUE TU PUEDES.
Venga eso es con?mo los enfados con el "churri", luego la reconciliaciones son muy muy...interesantes,
VENGA QUE TU PUEDES.