Receta Natillas Royal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Receta Natillas Royal

Mensaje por BEBERLY » 18 Oct 2007 16:13

Hola, he echo esta receta de postre y me gustaria que me dijerais si la he puntuado bien porque me parece sale muy bien de puntos.

Os pongo la informacion nutricional que viene en la caja de Natillas Royal:
Por 100gr:
388 kcal
0.3 Grasa
c**o son 5 sobres de 20gr cada uno al calculo por sobre sale a 1.5 puntos el sobre.

En un recipiente he echado tres vasos de leche desnatada (3p) y de esos tres vasos he apartado medio para disolver el contenido del sobre.
Mientras el recipiente con el resto de la leche al microondas hasta que ha hervido.
Cuando ha hervido lo he sacado, he añadido el medio vaso con el preparado de las natillas y 5 cucharadas de sacarina liquida.
Mezclarlo todo bien y otra vez al microondas unos 3 minutos hasta que empezaba a hervir de nuevo.

Luego sacarlo y echarlo en donde lo vayas a servir y meter al frigorifico hasta que se enfrien.

Bueno pues asi ha sido todo, si contamos el 1,5 puntos del sobre y los tres vasos de leche desnatada (3puntos) sale un total de 4,5 puntos que para redondear lo he puntuado a 5 puntos porque lo he echado en 5 vasos y asi sale a 1 punto el vaso/racion.

Mi marido ha cojido un vaso grande y se ha echado vaso y medio (que serian 1,5 puntos) y la verdad es que sale una cantidad bastante maja para quedarte satisfecho con las natillas.
Un poquito de canela por encima y buenisimas!!
Y si quieres por medio punto mas le añades arriba una galleta maria y por dos puntos tienes las natillas completas.

Me parece super-bien de puntos para la cantidad que sale.... sera que me habre equivocado??? Creeis que esta bien puntuado??
Si esta bien, desde luego os animo a hacerla.
Un besazo para todas, :beso:
ANA

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Oct 2007 17:02

Pues yo creo que está bien puntuada, y muy bien de puntos (que valga la redundancia :):):))

:up: :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Oct 2007 17:42

¿Qué ricas las natillas! Yo tambiénlas hago a veces, pero nunca las hice en el microondas. Probar? c**o dices tú, que parece muy fácil y cómodo. De puntos me sale c**o a tú, 2 puntos con una galletita de 0'5. Yo creo que está bien puntuado. ¿Qué aproveche! :lol:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 18 Oct 2007 19:25

Gracias!!!
Pues si, la verdad es que asi al microondas es muy facil hacerlas.
Os animo a hacer la receta porque ya veis que sale muy bien de puntos y es un postre... hummm... que voy a decir de los postres.. jajaja..

Estas son las natillas:

Imagen

Animaros y ya me direis que tal!!!!
Muchos besicos, :beso:
ANA

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Oct 2007 10:11

la has subido a las recet así

:beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 19 Oct 2007 10:35

No pero luego lo haré. Quiero sacar una foto del vaso con natillas para que se vea la cantidad que sale y la puntuaci?n.
Besos, :beso:
ANA

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 20 Oct 2007 17:48

Ya he subido la receta al post de recetas con la foto de las natillas.
Besossssssssssssssssss,
ANA

Responder