Dudas sobre la pasta, dieta Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 01:00

flequi escribió:pues yo en vez de nata, le pongo leche evaporada que tiene bastante menos grasa.
Hoy he comido una especie de rissoto.
Lo he hecho con champiñones, arroz integral, una nuve de leche evaporada y un poco de queso parmesano. Queda riquisimo.
:babas: :babas: :babas:
y yo que pensaba que esa leche tenía azúcar, voy a fijatme en los ingredientes y a probarla entonces :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 07 Abr 2005 09:58

Aclarado,pues provaremos con esta leche,parece rico tambien flequi. :)

Hoy c**o no la tengo los haré al pesto,que tambien están ricos. :wink:



Saluditos :beso:

susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Murcia

pasta al pesto

Mensaje por susa » 07 Abr 2005 11:03

c**o haces la pasta al pesto?

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 07 Abr 2005 11:33

Hola susa,la hago así: pones un puñadito de pi?ones, albahaca fresca o seca,c**o la tengas hay quien le pone perejil tambien, dos o tres dientes de ajo y un vaso de aceite segun para cuantos la hagas.

Lo pones todo en vasito de la batidora y levantas la mezcla c**o lo harias para la mayonesa hasta que se haga una crema espesita,lo pasas a un bol y lo mezclas con queso rallado si tienes parmesano mejor,yo suelo a veces hacerlo con restos,y esté.

Yo hoy la haré con espinacas,pongo la pasa al dente en el plato encima espinacas picaditas al vapor y encima de ellas la pasta,esta muy rico. :D

Un saludo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados