Duda con merengues:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con merengues

Mensaje por estavezsi » 21 Oct 2007 13:39

Mi suegra me ha tra?do una cosa que me encanta: una caja de merengues de esos sequitos.

Me he comido 3 :nodigona:, aunque sólo pesan 20g. Eso, según el flexi son 1,5 puntos, pero no estoy segura de si el flexi se refiere a merengues secos, o merengue blando. Pone "merengue, 1 galleta", así que creo que es el duro, ¿verdad?

Si es así, me parece una verdadera ganga por 1,5 puntos 3 merenguitos. Con lo que me chiflan, que es el dulce que más me gusta.

Claro, no lleva harina, ni nata, ni grasas... solo claras y azúcar, así que igual sí que puede ser.

c**o sea, me c**o un par más, que me sobran 5 puntos esta semana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Cr?eis que puedo?,élos estoy contando bien?

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 21 Oct 2007 15:10

Pues me parece que estas puntuando bien, segun el flexi, 30 gramos de merengue son 2 puntos y 20 pues 1,5, lo que no se yo si se referira solo al merengue pero en el caso de llevar galleta o cualquier otra cosa la puntuacion sera distinta. Perdonad que no ponga los acentos pero no se que le pasa a mi ordenador que no me salen, ahora mirare a ver que pasa.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 21 Oct 2007 15:34

Pues me alegro, de que sea así, porque me he comido un par más :):) :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, c**o tenía ahorrados 5,5 puntos y hoy caducaban, no hay problema.

Gracias por la respuesta :beso:

Responder