otra cosilla alguna tiene la recopilaci?n de recetas de Montignacá
Estoy leyendo el libro y me gustaria empezar con la dieta cuando lo asimile porque quedarme sin dulces,paellas etc....es muy dificil estar a dieta toda la vida verdad chic así

después se pueden hacer excepciones varias veces a la semanaNora38 escribió:Tambien puedes conseguir la fructosa en los supermercados yo la compre en mercadonna y caprabo,y veras que te sabe igual.
Y costar vivir sin dulces y paellas,pues, tienes que pensar que va a ser solo asta llegues al peso que quieras,luego por que no vamos a poder hacer alguna excepci?n,un domingo ,o cualquier momento que se presente,ahora luego a la marcha de nuevo.
Verás que con esta dieta,apenas vas a hechar de menos nada,por que te quedas muy saciada.
Animo y con optimisto
Bueno vas muy bien, se suele perder peso a lo bestia cuando sobran muchos kilos de dios c**o era mi caso y tengo 23 años que a lo mejor tambiéninfluye... no lo sí , a ti no te sobran tantos. A seguir asíNora38 escribió:Yo, loreh lo llevo bastante bien,empez? pesando 73k para 1'70 que mido,llevo tres semanitas y peso 70,comparado con algunas no es que sea una bajada espectacular,pero ya no soy tan jovecita y eso inluye,pero muy satisfecta por que el mítodo parece san?simo y sobre todo te quita la ansiedad entre horas que ya es bastante.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado