basculitis 19/10/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 22 Oct 2007 22:10

lesantes escribió:pues yom c**o ya sabeis, me peso el lunes, así que el lunes os digo algo , pero de todas formas, ayer sal? de fiesta universitaria por Vic y no se yo .... pequé mucho :nodigona:
pues vaya chicas, que esta semana he recuperado 400 gramos de lo perdido :( . Es la primera semana que me ha pasado esto, pero tambiénes verdad que es la primera semana que me saltú la WW una noche en plan a saco, osea que "mea culpa" :herida:

Espero que esta semana todo vuelva a su cauce :)

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 23 Oct 2007 16:15

Bueno, la semana pasada dije " bien bien bien bien bien"...¿pero esta ?sólo he perdido 100 grs! Podr?a haber sido peor, pero teniendo en cuenta que estoy empezando con la regla y que el viernes com? fuera y me metú entre pecho y espaldas a medias con mi madre una tabla salsera de patatas y carne fritas...
Pero ayer me pes? y vi esto y dije "Vaya!" y luego cuando a medidodía me fui a comer de lunes con mis compis me portú genial, de primero una ensalada, después pechuga a la plancha y en vez de postre descafeinado con leche desnatada...¿Cuando me quiero portar bien lo hago!

Besitos. :beso:

Responder