B?scula electr?nica en el LIDL por 9.99?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Oct 2007 13:54

adhara escribió:he descubierto que en lugar de cozearla, tambiénpuedes levantarla un poco por la punta (con el pie) y dejarla caer, se enciende enseguida. :lol:
????S?iiiii!!! Ese mítodo es buenísimo también...qué pech? de reir me estoy dando con el tema de la b?scula... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Oct 2007 15:39

adhara escribió:he descubierto que en lugar de cozearla, tambiénpuedes levantarla un poco por la punta (con el pie) y dejarla caer, se enciende enseguida. :lol:
Al final has picado con el tema de la bascula? No te me vuelvas c**o nuestra amigas, totalmente obsesivas vale?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Oct 2007 15:40

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por btriguer » 24 Oct 2007 09:35

Hola de nuevo chicas!!
Anoche probé el nuevo mítodo y efectivamente funciona. :plas:
Si la lenvantas un poquito se enciende sola, no hace falta ser brusca. :nodigona:
Pero que le vamos a hacer la que somos bruta, pues nos sale la venilla salvaje :lol:
Muchas gracias :dientes:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 24 Oct 2007 09:42

tessa1969 escribió:
adhara escribió:. :lol:
Al final has picado con el tema de la bascula? No te me vuelvas c**o nuestra amigas, totalmente obsesivas vale?
No no, sólo una vez a la semana para apreciar la p?rdida de gramos que no se aprecia con el cambio de ropa.
Además con la ruidera que hace al caer sobre el suelo me descubren enseguida si la uso :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 24 Oct 2007 10:51

adhara escribió:
tessa1969 escribió:
adhara escribió:. :lol:
No no, sólo una vez a la semana para apreciar la p?rdida de gramos que no se aprecia con el cambio de ropa.
Además con la ruidera que hace al caer sobre el suelo me descubren enseguida si la uso :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, a mí tambiénme descubren ???y me ri¿en!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder