Duda de puntos!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 24 Oct 2007 00:27

morganna escribió:
sorenone escribió:Pues si, es bueno aprender cada dia algo, porque yo siempre habia diferenciado el entrecot del chuletún. En fin, a mi me da igual c**o lo llamen, el caso es qu está de muerte, y si me zumbo 10.5 puntos del tiron...pues que me quiten lo bailao. Total, tengo 29 puntazos para gastar al dia...( no es por poner los dientes largos a nadie eh? jajajajaja)
:lol: :lol: :lol: a mino me das envidia tengo los mismos que tu!!!! :lol: :lol: :lol:
Que tia!jejeje.somos en vez de mileuristas...veintinuevepunteros,jajajajjaa.Espero que tarden en bajarme los puntos, que asi es llevadero,pero c**o me corten el grifo...me hago caquita.
Mira los dos chulitos 29 puntazos que morro Pelea
No es por hacernos los chulitos suliiiiis, es que de algo tendremos que fardar no?? jijijij. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Oct 2007 13:53

Bueno, bueno que yo tengo 24p, asiq solo me sacais un desayuno :lol: :lol:
Tampoco te van a quitar mucho, no pasa nada cuando bajes de decena, seran 28p y ahi hasta q vuelvas a bajar, no se cuantos quieres perder, y en el mantenimiento otra vez puntos pa'rriba

Responder