?cuando os medis?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
?cuando os medis?

Mensaje por nazarena » 24 Oct 2007 09:32

Hace unas semanas que aunque bajo algo de peso (no mucho) no bajo nada de volumen, mis medidas se han estancado y no hay quien las baje. ?Os tomais medidas solo de la cintura y la cadera o de algo m así
A ver alguien que ande c**o yo porque a lo mejor es que ya no puedo bajar mas. Mido 1,68, peso 71,500 aprox., cintura 78cm y cadera 102 cm, teniendo en cuenta que mi complexion es grandota deberia medir algo menos ¿no? Uf, hoy tengo el dia tonto con la dieta. :mal: :mal:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Oct 2007 11:44

Tranquila, mujer, no te agobies.
Recuerda que el cuerpo tiene su propio ritmo. Si fuera tú seguir?a con la dieta normal, tomando líquidos (no estarás reteniendo algo?) y después de unas dos o tres semanas me volvería a medir.
A poco cuando consumías 45 o 50 puntos al día corrías para ver cuántos centímetros habías ganado???? je je je
?nimo y besos

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 24 Oct 2007 12:04

yo me mido cada lunes, el mismo día que me peso. Y lo que me mido es: la cintura, la barriga, las caderas y el contorno de cada pierna.

Yo si voy perdiendo mucho volumen aunque no baje tanto de peso, pero tambiéndebe ser por qué no llebo mucho con la dieta, y claro, al principio esto es más normal que pase. :wink:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 24 Oct 2007 15:35

no te apures, yo mido más o menos c**o tú y estoy igual, estés bien lo que pasa es que eres de complexi?n fuerte, yo me mido todo, desde el cuello a los muslos :lol: :lol:

Responder