MA?ANA COMIENZO A COMER PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:24 Oct 2007 01:00
LA DIETA DE LOS PUNTOS

Mensaje por Lilia2222 » 25 Oct 2007 21:47

En tu caso la dieta de los puntos la podes haber comprado en el Corte Inglés porque tengo entendido que venden todo tipo de libros. Ya de por si España es un país riquísimo culturalmente y no dudo que en el corte inglés la vendan, pero acá en Argentina me podria recorrer todas las librerias de Cap Fed inclusive El Ateneo que es grandásima y dudo que la conozcan, ni siquiera de que se trata. Te aseguro que de vivir en España me recorro todo España pero me la compro, igualmente hace tiempo que la saquí del Google y algo de puntos tengo, cualquier cosa pregunto a las chicas o a vos.
Esta noche o mañana a más tardar pienso poner el menu de hoy con los puntos comidos porque no puedo programar que voy a comer durante el día prefiero primero pensar que voy a comer durante el día y luego puntuo y no poner nada hasta que no estar segura de no hacer ninguna variante.
En cuanto al cierre lo haré los domingos porque los fines de semana soy un peligro y abro los lunes. Hay chicas que cierran los viernes y abren los sábados. Yo abriria muy muy mal los sábados y domingos porque de lunes a viernes te la hago una joya pero sábados y domingos siempre algún pecadillo te aseguro que cometo. :cry:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 25 Oct 2007 21:54

No hace falta que te compres ningún libro. Ley?ndote bien el post inicial donde se explica el mítodo y bajéndote el programa de flexipoints lo tienes muy fácil. :up:

Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:24 Oct 2007 01:00

PARa SHANGAY

Mensaje por Lilia2222 » 25 Oct 2007 21:59

Tienes razón amiga, yo hace tiempo que la habia sacado por Google pero no está muy completa que digamos por eso la voy a imprimir la que está en el foro y me voy a guiar por los puntos de alli de cada alimento. Gracias por hacermelo recordar :plas:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:viajando por el mundo

Hola chicas!

Mensaje por elsyleo » 26 Oct 2007 19:30

Que bueno chicas que hay argentinas en el foro,yo tambien soy de Capital Federal,barrio de palermo ,pero no estoy en estos momentos viviendo en Bs.As.
Si se me escapa algún modismo me traducen por favor,para que las españolas me entiendan.
besos, :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:24 Oct 2007 01:00

ELSY

Mensaje por Lilia2222 » 26 Oct 2007 19:34

Elsy yo soy de Capital Federal del barrio de Boedo. Y donde estés viviendo ahora en España?

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:viajando por el mundo

Mensaje por elsyleo » 26 Oct 2007 19:47

Estoy viviendo en San Pablo,Brasil.
En Bs.As. iba a las reuniones de Alco ,hace muchos años y cosegu? bajar algunos kilos.
Ahora con la WW,me va bien,tengo una amiga que en 14 meses bajé 30kilos,me subi? un poco la presi?n arterial,por eso comenc? en serio. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados