SOCORRO PUNTERAS DUDAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA

Mensaje por Lilia2222 » 26 Oct 2007 21:33

Lo que es Morganna me van a tener que tener muuuuuuuucha paciencia o bien me echan del foro de puntos :lol: porque recien empiezo, soy nuevita y mala para las cuentas. Hice mi cuenta de hoy me da el total del puntaje de hoy:20,50 puntos. Ayer jueves hice 19,50 puntos.
De ayer llevo ahorrados: 2,50 puntos.
De hoy llvaria ahorrados:1,50 puntos.

Entre ayer y hoy total de ahorros:4 puntos.
Ahora esos 4 ahorros de hoy puedo repartirlos entre mañana y pasado? O sea mañana en lugar de 22 c**o 24 por los 2 de ahorro y el domingo el ahorro que supuestamente haga mañana + los otros dos de hoy.
Si es asi me muero de la emoción que por fin me entré.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 26 Oct 2007 21:37

tam-tam escribió:Vaya Morganna, nunca me habia dado cuanta de eso, te comes lo que va a caducar y guardas lo de hoy, asi nunca pierdes puntos, yo los guardaba por semanas, empiezo el lunes y lo que no he comido el domingo esta perdido, y otra vez lunes a empezar, pero de tu forma nunca pierdes puntos, lo empezare a hacer así.

yo lo hago igual que tu, y si te fijas, el programa flexipoints no permite hacer lo que hace morganna, aunque con esto no estée diciendo que sea correcto o no :wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA

Mensaje por tam-tam » 26 Oct 2007 21:37

Lilia2222 escribió:Lo que es Morganna me van a tener que tener muuuuuuuucha paciencia o bien me echan del foro de puntos :lol: porque recien empiezo, soy nuevita y mala para las cuentas. Hice mi cuenta de hoy me da el total del puntaje de hoy:20,50 puntos. Ayer jueves hice 19,50 puntos.
De ayer llevo ahorrados: 2,50 puntos.
De hoy llvaria ahorrados:1,50 puntos.

Entre ayer y hoy total de ahorros:4 puntos.
Ahora esos 4 ahorros de hoy puedo repartirlos entre mañana y pasado? O sea mañana en lugar de 22 c**o 24 por los 2 de ahorro y el domingo el ahorro que supuestamente haga mañana + los otros dos de hoy.
Si es asi me muero de la emoción que por fin me entré.
es asi expecto que el domingo puedes comer 22 del dia +2 ahorrados de hoy, pero del sabado nada porque se supone que te los has comido.
ok??

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Oct 2007 21:46

tam-tam escribió:Vaya Morganna, nunca me habia dado cuanta de eso, te comes lo que va a caducar y guardas lo de hoy, asi nunca pierdes puntos, yo los guardaba por semanas, empiezo el lunes y lo que no he comido el domingo esta perdido, y otra vez lunes a empezar, pero de tu forma nunca pierdes puntos, lo empezare a hacer así.
SI al principio es complicadillo pero luego es mas facil,a mi me lo ense?o mi monitora,el programa flexi no da esa opción pero yo no lo utilizo yo llevo mi diario de puntos y al acabar la semana y empezar otra nueva pues me aponto los ahorros que llevo y de que dia son asi no los pierdo nunca y hoy he ahorrado pero he gastado los de otro dia para que no caduquen.asi no pierdes nunca puntos y los aprovechas al maximo.

Responder