Chicas me siento mal, me siento responsable por este bollo que se ha formado por mi culpa por ser tan bruta para las cuentas. De entrada les dije que soy nuevita en esto que me perdonaran si tengo dudas o hay cosas que hago mal y por estas ensaladas de puntos que me hago viernes, sábados y domingos para cerrar pasó esto. Les pido disculpas porque no tendria que haber preguntado nada y haber preguntado esto por privados asi todas amigas c**o siempre.
No lo tomen a mal pero la próxima una duda c**o esta que me haga lio con los puntos de los fines de semana o lo pregunto por privados o directamente me quedo con la duda y cierro los domingos c**o pueda. Besos a todas y nos mantenemos en contacto igualmente.
PUNTERAS AQUI ESTOY PARA SOLICITAR AYUDA:
-
- Cocinera/o
Haber Lilia2222, tu sigue preguntando a través del foro, porque el resolver tu duda, nos puede ayudar a las demás a resolver dudas que se van enlazando.
Lo que a ocurrido antes, ha sido un mal entendido, c**o decia shangay si lo dijeramos cara a cara no pasaria porque vemos gestos, que con el foro no, pero yo creo que todos somos lo suficientemente responsables c**o para aclarar los mal entendidos cuando no nos gusta algo y luego seguir c**o siempre; esto es lo bueno de este foro, el "buen rollo", y no creo que pase nada porque 2 personas no tengan la misma opinión, es lo más normal.
No creo que haya que darle más importancia de la que tiene, yo personalmente pienso que las 2 llevan razón, yo entiendo a las 2, pero esto es algo que pasa en la vida diaria, que cada persona tiene su punto de vista.
Mi opinión es que esto es un foro para ayudarnos los unos a los otros, asi que creo que deberias seguir preguntando a través deél, ya que con tus preguntas puedes ayudar a más gente.
Espero que no le moleste a nadie este mensaje, lo hago con la mejor de las intenciones, y si alguien se molesta le pido perdón.
?VIVA LAS WACHIS!
Lo que a ocurrido antes, ha sido un mal entendido, c**o decia shangay si lo dijeramos cara a cara no pasaria porque vemos gestos, que con el foro no, pero yo creo que todos somos lo suficientemente responsables c**o para aclarar los mal entendidos cuando no nos gusta algo y luego seguir c**o siempre; esto es lo bueno de este foro, el "buen rollo", y no creo que pase nada porque 2 personas no tengan la misma opinión, es lo más normal.
No creo que haya que darle más importancia de la que tiene, yo personalmente pienso que las 2 llevan razón, yo entiendo a las 2, pero esto es algo que pasa en la vida diaria, que cada persona tiene su punto de vista.
Mi opinión es que esto es un foro para ayudarnos los unos a los otros, asi que creo que deberias seguir preguntando a través deél, ya que con tus preguntas puedes ayudar a más gente.
Espero que no le moleste a nadie este mensaje, lo hago con la mejor de las intenciones, y si alguien se molesta le pido perdón.
?VIVA LAS WACHIS!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ME SIENTO RESPONSABLE
Vaya, acabo de leer este mensaje y vaya lio....Lilia2222 escribió:Chicas me siento mal, me siento responsable por este bollo que se ha formado por mi culpa por ser tan bruta para las cuentas. De entrada les dije que soy nuevita en esto que me perdonaran si tengo dudas o hay cosas que hago mal y por estas ensaladas de puntos que me hago viernes, sábados y domingos para cerrar pasó esto. Les pido disculpas porque no tendria que haber preguntado nada y haber preguntado esto por privados asi todas amigas c**o siempre.
No lo tomen a mal pero la próxima una duda c**o esta que me haga lio con los puntos de los fines de semana o lo pregunto por privados o directamente me quedo con la duda y cierro los domingos c**o pueda. Besos a todas y nos mantenemos en contacto igualmente.
De entrada lilia, tu no tienes porque sentirte mal, tu has hecho una pregunta y las chicas del foro han tratado de contestarte, c**o en todos los sitios cada una tiene su opinion y esto es un foro donde todo el mundo expone sus respuestas, algunas tienen razon y otras no y por supuesto si hay personas que han hecho el programa perfectamente y han llegado a su objetivo, sera por algo, con lo cual y despues de leer todas las respuestas, eres tu la que tienes que decidir quien es la que mas te ha convencido.
La dieta ww tiene unas reglas a seguir, y precisamente morganna se las conoce todas a la perfeccion, por lo que es lo que va a trasmitir a quien le hace una pregunta. Si hay alguna persona que se salta estas reglas y le funciona, pues muy bien, pero siempre se advertira de que eso no es lo correcto, o no es lo que ww pretende enseñarnos.
No te recomiendo q preguntes en privados, aqui todas estamos para aprender, compartir y copiar lo que nuestras compa?eras han vivido y han aprendido. Yo llevo seis meses en ww y todavia se me presentan dudas, y lo que tu preguntes puede servir para otras foreras poder aclarar sus dudas, asi que sigue por favor preguntando lo que quieras, para eso estan los foros y las compa?eras con ganas de ayudarte en lo que quieras.
Animo y espero seguir viendote por aqui y que cumplas con tus objetivos.
-
- Pinche de cocina
PUNTERAS QUERIDAS
Del foro no me voy porque las extrañaria además la dieta la hago con ustedes. No preguntar? por privado pero si pido perdón por si o mis dudas son muy tontas ya que soy muy nuevita, o si soy muy muy dura de cabeza para las matem?ticas que se que todo se form? por mi culpa.
Igualmente seguir? preguntando y tenés razón en que todas no pueden opinar igual sino todo seria muy aburrido si en un foro 30 personas opinan igual... Por lo menos si 29 piensan igual y una piensa distinto tambiénse puede aprender de la que opina distinto porque tal vez no me sirva ahora pero si me puede servir en un futuro cuando está más ?gil en el tema de los puntos.
a todas y a seguir con los puntos.
Igualmente seguir? preguntando y tenés razón en que todas no pueden opinar igual sino todo seria muy aburrido si en un foro 30 personas opinan igual... Por lo menos si 29 piensan igual y una piensa distinto tambiénse puede aprender de la que opina distinto porque tal vez no me sirva ahora pero si me puede servir en un futuro cuando está más ?gil en el tema de los puntos.

-
- Cocinera/o
Esta dieta es bastante clara en casi todos sus aspectos, pero hay algunas cuestiones que no están claras. Por eso usamos el foro, la duda que se te ocurre a ti puede que no se me haya ocurrido a mi. El preguntar no es de tontos (c**o dice sorenone) pero algunas veces las opiniones no coinciden y pueden provocar malentendidos. Por ejemplo, lesantes dice que el programa flexi no te permite guardar los puntos de una semana a otra, y es cierto, pero las que llevan más tiempo con la dieta y las que acuden a las reuniones nos han dado su opinión. Tu puedes aceptarla o no, esa es tu decisi?n. En el programa flexi si tu metes la composici?n nutricional de cualquier verdura te da una serie de puntos, sin embargo en esta dieta la mayoría de las verduras son a 0 puntos. A mí me dijeron que no las contara, y eso es lo que hago.
No sí si me explicado bien. Resumiendo, que preguntes lo que quieras, que eso enriquece el foro.

No sí si me explicado bien. Resumiendo, que preguntes lo que quieras, que eso enriquece el foro.