???FELIZ CUMPLEA?OS, TATA!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 27 Oct 2007 19:31

Muuuuuuuuchs felicidades!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Oct 2007 11:13

Muchiiiiisimas Gracias a todas!!! Todas las que en este foro (creado para la ocasión por Pitu Imagen, y en el otro me hab?is felicitado. Y a todas la que lo leeran mañana, y seguro que tambiénlo hacen!! Ay... mis chicas!! Sois todas estup?ndas y me hab?is ayudado mucho durante esta etapa de mi vida, llena de cambios y renovacioes.

No sí que haréa sin vosotras Imagen . Decir Gracias se queda corto, Decir que sois estup?ndas es casi c**o no decir nada, porque sois todas geniales y con un grandásimo corazón. Imagen

Os tengo a todas c**o grandes amigas y os agradezco todas y cada una de las cosas que me dec?s y todo el apoyo que me hab?is dado.

P así un buen día de mi cumple, cargado de regalos y de nuevos deseos para este año que empieza en mi vida.

Miles de :beso: :beso: :beso: Y gracias de nuevo (uy.... que cansina soy!!!jeje) por acordaros de mi!!!
Imagen

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Oct 2007 13:49

ya se que llego tarde, pich?n, pero es que hoy me estoy poniendo al día.

?????? F E L I C I D A D E S !!!! :beso:

Responder